O.V.N.I-Extraterrestre (6)

Posted on Actualizado enn

220px-PurportedUFO2

 

Relacionamos la palabra O.V.N.I con extraterrestre pero no es así. El primero es un objeto volante no identificado , o sea un medio de transporte y el segundo seria un ser que vive fuera de la Tierra. Todos hemos visto o leído algún articulo sobre ovnis, hasta ahora no hay pruebas del todo concluyentes para certificar su existencia o no.

Si nos basamos en los numerosos artículos que circulan y que a fecha de hoy se han “catalogado” , por decirlo de alguna manera, varias razas de extraterrestres, no deberíamos descartar su existencia. Al menos yo no la descarto , cada cual es libre de pensar lo que quiera.

El ser humano tiende a ser de por si egocéntrico, pero ¿quien nos dice que somos nosotros los únicos seres vivos del Universo?¿Por qué no puede existir vida en otros planetas?¿Os habéis parado a pensar que nuestro organismo como ser vivo que somos, se ha ido adaptando a los diferentes cambios climáticos que hemos sufrido durante siglos? Puede ser que “ellos” no necesiten tener las mismas condiciones para vivir, ni la misma presión atmosférica, ni la humedad, ni la temperatura…

También se dice que de varias visitas que han echo a la Tierra pueden haberse integrado en nuestra sociedad, supongo que adoptando forma humana si no lógicamente no podrían pasar por desapercibidos. Esto significaría que cabe la posibilidad de que alguno haya tenido descendencia con humanos. Inquieta, la verdad, pero hay tantas cosas en la vida que se escapan de la lógica…

También se habla de supuestos contactos telepáticos, secuestros o experimentos genéticos, pero los Gobiernos, en todos los casos, aseguran que sufren alucinaciones o mienten. La verdad es que es poco probable que los Poderes Fácticos afirmen esto aunque somos muchos los que pensamos que en un futuro no muy lejano todo saldrá a la luz y deberíamos estar preparados para lo que pudiera pasar.

¿Caos o Nuevo Orden Mundial ? No lo se, ni se si mis ojos llegaran a verlo pero es algo de lo que deberíamos ser conscientes. No debemos tener miedo hacia algo que no conocemos pero sí respeto.

wpid-screenshot_2015-04-29-14-36-55.pngAhora querría resumiros las 7 razas ya catalogadas por si no las conocéis.

1. Los reptilianos. Se les considera demonios porque se alimentan de energía negativa tales como el odio o el miedo. Miden unos cuatro metros y son buenos guerreros. Dicen que están camuflados entre la elite gobernante controlando así la Tierra.

2 .Grises. Su aspecto es totalmente diferente al anterior, con cabeza grande y ojos achinados. Dicen que negociaron en secreto con EE.UU cambiar tecnología por humanos para experimentos genéticos. Son los principales causantes de las abducciones.

3. Pleyadianos. Humanos altamente evolucionados mucho mas altos que nosotros, rubios y con ojos azules. Una de sus grandes preocupaciones es ayudarnos a evolucionar espiritualmente.

4. Anunnaki. Se dice que bajaron a la Tierra hace unos 200 mil años y que mezclaron su gen que ya era mitad humano, mitad reptil con los homínidos, primeros seres humanos.

5. Acturianos. Se dice que tienen bases colocadas estratégicamente aquí y en la superficie lunar. Son capaces de mover objetos con la mente (telepatía). No quieren hacernos daño simplemente buscan la manera de educarnos , a través de los sueños en muchas ocasiones. Tienen tres dedos, ojos en forma de almendra y de un tamaño considerable y el cuerpo recubierto de escamas verdosas.

6. Lyrianos. Son progresivos porque su civilización utiliza la parte femenina del cerebro ya que esta suele ser mas comprensiva y pacífica.

7. Veganos. No os confundais, no quiero deciros que los vegetarianos sean extraterrestres, tranquilos. Poseen una piel muy oscura similar a la de los sudamericanos. Han visitado la Tierra para ayudar a algunas personas a evolucionar espiritualmente.

Aquí os he dejado un breve resumen de estos seres extraterrestres. Abrid los ojos, despertad, no estamos solos en el Universo o al menos eso creemos muchos.

Anuncios

4 comentarios sobre “O.V.N.I-Extraterrestre (6)

    narradoresdelmisterio escribió:
    abril 30, 2014 en 10:16 pm

    Reblogueó esto en Narradores del Misterio.

    Me gusta

      anaisreyes escribió:
      abril 30, 2014 en 11:50 pm

      Muchas gracias por el reblogueo.

      Me gusta

        narradoresdelmisterio escribió:
        abril 30, 2014 en 11:56 pm

        Gracias a ti…por tu gran artículo. Ndelmisterio siempre hace acopio de grandes trabajos como este. Siendo una satisfacción exponerlo en nuestras redes. Ya sabes k seguimos de cerca tu trabajo. Y xk te tenemos gran estima!!! Bss

        Me gusta

    manu escribió:
    junio 1, 2014 en 10:29 pm

    Bufff..como para irse a dormir despues de leer esto…lo que tengo claro es que la mente alguien o algo nos la controla.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s