Felicidades a todas las mamas del mundo. (7)

Posted on Actualizado enn

Imagen                                                                                              Mis letras de hoy son para felicitar a todas las madres del mundo. Aquellas que nos llevan nueve meses en su vientre, que pasaron muchas noches en vela esperando a que salieran nuestros dientes, que se fueran nuestros miedos o simplemente porque hemos estado enfermos. Tantos pañales y biberones que disteis sin esperar nada a cambio. Como nos enseñasteis a dar nuestros primeros pasos y como estáis pendiente para que no nos desviemos del camino.

No hay nada mas grande que el amor que una madre procesa a su hijo y por eso hoy quiero decirlo bien fuerte y que se entere el mundo entero: Gracias por el amor que me diste y que le das a mis hijos. Las habrá igual que tu pero mejor ninguna. Te quiero mamá.

Un comentario sobre “Felicidades a todas las mamas del mundo. (7)

    narradoresdelmisterio escribió:
    mayo 4, 2014 en 7:07 am

    Felicidades a todas y feliz tú niña por tener una mamá como tú…bss

    Me gusta

Responder

