Proyecto Blue Beam

Posted on

Es una teoría conspiratoria que involucra al gobierno de EEUU , al grupo bildeberg, la NASA entre otros. Buscan instaurar un Nuevo Orden Mundial donde solo exista una unidad de Gobierno , una moneda única y un solo Dios.

La primera fase seria la denominada Tecnología Desla y derrumbamiento de todo conocimiento arqueológico.                              Utilizando la tecnología HAARP para provocar seísmos, tsunamis, desastres ambientales…Para ir amedrentando y exterminando a la población. Intentando a través de máquinas controlar y modificar la meteorología. Podrían ser los causantes del The Hum o sonidos de la madre Gea.

La segunda fase seria un show espacial.        Con la ayuda de computadoras y satélites utilizarían el cielo como pantalla para reproducir hologramas en tres dimensiones. Estos representarían a Dios y dejarían que fuera visible a los ojos de los hombres.Dios proclama como erróneas nuestras creencias y nos incitará a entrar en la llamada “era Dorada”. Aquí es donde se impondría la unidad de gobierno , la moneda única y una sola religión.

La tercera fase es la de control mental.            A través de ondas VLF ( muy baja frecuencia) y ELF (baja frecuencia ) conectarían con nuestros encéfalos haciéndonos creer que es el propio Dios quien se comunica con nosotros. Activando así el control mental sobre la humanidad.

La cuarta y ultima fase seria la de manifestaciones naturales con medios electrónicos.                                                          A través de hologramas nos convencerían de un inminente ataque extraterrestre incitando así a las grandes potencias a disparar misiles nucleares desestabilizanda a la ONU. Mezclando fuerzas electrónicas para la materialización de fantasmas, espectros y poltergeist. Las ondas viajaran a través de cables, fibra óptica, lineas telefónicas…y todos los aparatos electrónicos tendrán un chip instalado. Empujando así a la humanidad a un suicidio masivo y poder instaurar el Nuevo Orden Mundial.

Anuncios

Un comentario sobre “Proyecto Blue Beam

    manu escribió:
    junio 2, 2014 en 12:37 pm

    Te has lucido…que mente mas perversa!!…anda ya….es mas sencillo desviar.un meteoro y provocarlo sobre la tierra y pum…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s