LEYENDA: Verónica.

Posted on Actualizado enn

Imagen                                                                Fernando y Verónica eran una pareja de enamorados que preparaban su enlace nupcial. Verónica era una joven hermosa y feliz, estaba encantada con Fernando que era un muchacho muy trabajador y el cual estaba muy pendiente de los deseos de la joven . Llevaban mucho tiempo esperando contraer matrimonio y al fin el día tan ansiado estaba por llegar.

Pocos días antes de la boda, Verónica se desplazó a casa de su tía para hacer los últimos preparativos y quedo con Fernando en verse en la iglesia el día del enlace. El día de la boda se arreglo con esmero y antes de montarse en el coche que la trasladaría hasta la iglesia, se echo un vistazo en el espejo del tocador que había en el dormitorio.

Al subir al vehículo sintió una extraña sensación que la puso muy nerviosa, su tía que la acompañaba intentó tranquilizarla. Mientras tanto los invitados esperaban en la iglesia y de repente se desato una tormenta. Nadie esperaba lo que ocurriría a continuación.

Durante el trayecto el chofer conducía con mucha cautela ya que el aguacero le quitaba visibilidad en la carretera pero al llegar a una curva el coche derrapó y se estrelló, muriendo los tres ocupantes del vehículo.

Todos los que la conocían lamentaron el suceso y nunca la olvidaban, la tenían muy presente.

Un día , un compañero de Verónica a las 12 de la noche , justo a la altura donde colisiono el vehículo sufrió un accidente mortal. Dicen que vio a Verónica reflejada en el espejo retrovisor del coche y que al mirar hacia atrás para ver si estaba sentada en el asiento trasero perdió el control del coche y se estrelló.

Según cuenta la leyenda, los coches que pasan por esa curva a las 12 de la noche ven a la joven vestida de novia con el rostro desfigurado por el accidente a través del espejo retrovisor sentada en el asiento de atrás. Son pocos los que sobreviven a esto pues o mueren de un infarto del susto o al mirar atrás pierden el control y se estrellan como un día se estrello la joven.

También hay una leyenda urbana que dice que si a las 12 de la noche enciendes una vela y pronuncias tres veces su nombre frente a un espejo la imagen de Verónica se refleja en el. ¿Te atreves?

Anuncios

Un comentario sobre “LEYENDA: Verónica.

    conspiracionesocultasblog escribió:
    mayo 24, 2014 en 1:59 pm

    Reblogueó esto en conspiracionesocultasblog.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s