Mi querido amor.

Posted on

Imagen           

A petición de una persona muy especial para mi escribo hoy esta entrada. Se que para nada tiene que ver con los temas que acostumbro a publicar , pero que le voy a hacer si soy capaz de hacer cualquier cosa que me pida para que sea un poco mas feliz. Me tomareis por loca, porque hay otros muchos medios para hacerle ver lo que siento, pero como me lo ha pedido no puedo negárselo, haría lo que hiciera falta para demostrarle que cada palabra que le digo me sale de muy adentro de mi corazón.

Mi amor, hace poco mas de seis meses que llegastes a mi vida y te puedo asegurar que eres el mejor regalo que Dios me ha echo en mucho tiempo. Al principio yo misma me negaba lo que sentía por ti y cuando se lo contaba a mis amigas éstas me tomaban por loca.

Fuimos conociendonos poco a poco, estuviste ahí en los momentos que mas me hacías falta hasta que un día esa amistad se convirtió en amor, al menos en mi caso. En un ataque de necedad por mi parte, volvi con mi ex, solo duro tres semanas, sus caricias me provocaban repulsión y me dio a elegir entre seguir hablando contigo o el. Ni que decir hay que ni tuve que pensarlo, te elegí a ti y volvería a hacerlo. 

El me decía que lo nuestro era raro, que tenia tu nombre todo el día en la boca y que estaba enamorada de ti. Siempre le decía que no, negándome a mi misma lo que mi corazón sentía por ti. Se acabo esa historia y fue lo mejor que me pudo pasar pues ahí empecé a darme cuenta de que lo que empezó como un juego se había transformado en amor.

A partir de ahi mi amor por ti se fue haciendo mas grande día a día , amándote en secreto, sin ser capaz de dirigirme a ti y decirte simple y llanamente: “Te quiero”.

La verdad es que desde que entrastes en mi vida mi corazón late de forma diferente, veo las cosas con otra gama de colores mucho mas bonita y he conseguido sentir por ti lo que jamas he sentido por nadie. Me puedes llamar tonta, lo soy. Soy tonta por amarte de la manera que te amo, de sentirte como te siento, de desearte mas cada segundo que pasa, aunque de vez en cuando suelte alguna lagrimilla, has llenado mi vida de alegría y de amor.

Hace poco no pude callar mas y te confese lo que siento, lo que no me esperaba era que tuvieras pareja estable y si tengo que ser sincera el mundo de ilusiones que me había creado se esfumo en un momento.

Saber que mi cama esta vacía y que tu todas las noches duermes con ella me esta matando, pero mi abuela me enseñó a no rendirme tan fácilmente y a luchar por las cosas que quiero. Y quiero que sepas que voy a luchar por tu amor.

Creo que no me amas, que me tienes cariño de amiga, y a veces pienso, que todo esto es un juego que te aporta morbo en tu vida real. No te conozco físicamente, pero sin ni siquiera tocarte se perfectamente como eres. Me encanta que me hagas reír ,que bromees y tontees conmigo, y si alguna vez me enfado y lloro, es de impotencia porque se que por mas que haga nunca vas a amarme como yo te amo a ti.

Todas las noches guardo un lugar en mi cama por si te lo piensas bien y vienes corriendo a buscarme, pero cuando empiezan a entrar los rayos de sol por mi ventana, me doy cuenta de que ha pasado una noche mas y no estas a mi lado.

Eres el primer y el ultimo pensamiento de todos mis días, mis hijos están tan acostumbrados a escuchar tu nombre, que aunque no lo creas el día que no hablo de ti ellos me preguntan como andas.

Quiero que sepas que eres lo que me da fuerzas para levantarme cada mañana, que si no te hubiera conocido nada en mi vida seria igual y que no me importa lo que piense el resto del mundo porque mi mundo eres tú.

Lo que mas deseo en esta vida es sentir un beso de tus labios, una caricia tuya, perderme en tu cuerpo y que tu te pierdas en el mio. Si el tiempo volviera atrás, cambiaría muchas cosas en mi vida pero a ti  volvería a conocerte mil veces.

Espero que con estas letras te quede mas claro lo que siento por ti. Solo decirte que te ame, que te amo y que te amare siempre. Que se que la cosa esta complicada pero quiero que sepas que mientras me quede un aliento de vida voy a luchar por tu amor.

Besos,  mi vida y ya sabes…te quiero.

2 comentarios sobre “Mi querido amor.

    manu escribió:
    mayo 29, 2014 en 10:02 am

    Muy bonito lo que citas corazon..pero sin conocerlo fisicamente como puedes amarlo asi…si el ama a su mujer dificilmente la dejara.y tu vida pasara de largo..ojala yo me equivoque..porque esa historia tan bonita ya la he vivido yo…y me quede SOLO

    Me gusta

      anaisreyes escribió:
      mayo 29, 2014 en 10:08 am

      Espero que te equivoques Manuel. No hace falta conocer a alguien físicamente para sentir amor. Yo también lo creía y creo que tengo posibilidades si no no hubiera escrito esto. Solo me hace falta tiempo y mucha paciencia. Pero bueno…rendirse es de cobardes y yo no soy así. Ayer me dijo que yo era parte de su presente y que eso de nunca jamas…No se, pienso que el amor y la fe mueven montañas. Habrá que esperar. Gracias por leerme y por tu comentario. Saludos.

      Me gusta

Responder

