Hoy se proclamo a Felipe VI como Rey de España.

Posted on

descarga (4)

 

Momento histórico donde los haya, después de poco mas de dos semanas de la abdicación al trono de Juan Carlos I de Borbon y Borbon hoy 19 de Junio del 2014 se ha proclamado a Felipe VI como rey de España.

Acompañado de su mujer la ahora ya reina Letizia, la princesa Leonor y la Infanta Sofia acudió al parlamento a jurar la Constitución Española.

Allí presentes estaban su madre , la antigua reina de España y su hermana Elena, que desde hoy perderá su titulo de Infanta de España y su asignación. La gran ausencia del día ha sido Don Juan Carlos que no asistió a los actos.

La ceremonia ha sido solemne y un tanto aburrida. A todos los que iban con banderas o símbolos republicanos los han detenido y ya se rumorea que Felipe VI sera Felipe el breve.

No se si llegara a realizarse el referéndum para saber si el pueblo quiere monarquía o no, pero se que desde ahora no se le va a quitar ojo de encima al monarca.

Espero que todo este cambio sea un beneficio para el pueblo español no solo un gasto tonto de dinero porque como esta el país no estamos para gastos superfluos.

Bueno…aunque me pese habrá que decir antes de terminar la famosa frase: “Viva España y Viva el Rey”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s