La leyenda de: EL ASESINO DE LA PUERTA DE ATRAS

Posted on

asesino1

Esta leyenda me recuerda mucho a una película de terror que vi hace mucho tiempo pero por mas que intento recordar el titulo no me viene a la cabeza.

Cuenta la leyenda que una mujer salio de trabajar a altas horas de la madrugada. Cogió y se monto en su coche como cada noche, podría hacer el camino de regreso a casa con los ojos cerrados.

Esa noche estaba particularmente cansada y para evitar dormirse al volante decidió parar en una gasolinera que le cogía de camino a casa. Aprovecharía para ir al aseo y comprar algunas cosas de picar pues recordó no tener nada de desayunar en casa.

asesino6

Llego a la gasolinera, bajó a comprar y le dijo al empleado que le dejara la llave del aseo. Allí se lavo la cara viendo su cansancio en el rostro reflejado en el espejo y devolvió la llave al empleado.

Volvió a meterse en el coche y arranco prosiguiendo asi su camino pero a los pocos minutos un coche que iba detrás suyo empezó a encender y a apagar las luces de larga distancia.

Cegada por las luces pudo a duras penas conseguir no salirse de la carretera y acelero la marcha. El coche que iba detrás hizo lo mismo, persiguiéndola por la carretera.

Logro alcanzarla y arremetió contra su parachoques trasero, la mujer que estaba muy nerviosa y muerta de miedo empezó a buscar su teléfono móvil.

asesino5

Tal era su estado de nervios que al buscar se le cayó el teléfono bajo el asiento del copiloto. A duras penas intento agacharse sin perder el control del vehículo, necesitaba coger el teléfono y hacer una llamada de auxilio, pero era imposible.

Siguio conduciendo a alta velocidad con el coche que la perseguía pegado a ella. Vio las luces de la ciudad, su casa estaba cerca. Deseaba bajarse del coche y encerrarse en su seguro hogar.

asesino4

Llego a su casa, detuvo el coche y salio con las llaves en la mano. El coche que la perseguía también paro y ella asustada salio corriendo.

El ocupante del otro vehículo se bajo y empezó a gritarle: “Corre entra en la casa cierra la puerta y llame a la policía”

Sin mirar atrás abrió la puerta y una vez dentro se asomo por un gran ventanal que daba justo a frente donde estaban estacionados los vehículos.

Entonces vio como de la parte de atrás de su propio coche salia la figura de un hombre vestido de negro con una capucha y hacha en mano.

asesino2

Se dirigió al ocupante del otro coche y a hachazos lo descuartizó delante de sus propios ojos. No podía dar crédito a lo que veía, el hombre solo había querido avisarla de que había visto a ese individuo en el asiento de atrás de su coche.

Nunca tuvo intención de hacerle daño, al contrario quiso avisarla y el asesino acabo dándole muerte al buen hombre que solo quería su seguridad. Y pensar que podía haber sido ella…

Desde entonces cada vez que se monta en el coche siempre mira hacia el asiento de atras para asegurarse de que esta vacío. Os confieso una cosa, yo también lo hago…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s