La leyenda de los caballos acuáticos.

Posted on Actualizado enn

caballos acuático1

Cuentan que en Escocia existían unos espléndidos corceles grises que vivían en el fondo del mar y salían a la superficie a cazar a algún ser humano para después comérselos.

Hay una historia que circula entre los escoceses que habla de un ladrón que se encontraba encarcelado cumpliendo condena.

Un día el ladrón consiguió con una lima romper los barrotes de su celda y una sabana atada a la ventana para conseguir saltar hacia el campo.

caballos acuático2

La prisión estaba entre un bosque y una playa y al poner el primer pie en el suelo, unos perros comenzaron a perseguirle. Eran los perros guardia de la prisión, el ladrón empezó a correr y al pasar el último árbol se encontró con un prado inmenso.

Los perros estaban a punto de darle alcance y entonces apareció ante si un espléndido corcel gris. Vio al animal y sin pensarlo dos veces monto encima de su grupa.

El ladrón ignoraba que se trataba de un peligroso caballo acuático y sin tener ningún tipo de respeto por el animal empezó a darle fuertes taconazos para huir de los perros.

caballos acuáticos6

El peligroso caballo acuático relincho de dolor pero en vez de tomar la dirección que el ladrón de indicaba, salió disparado para la playa.

Cuando el ladrón quiso bajarse de su grupa no pudo pues parecía que este caballo tuviera un pegamento en su pelaje que hacia imposible que el ladrón se bajara de su lomo.

Entonces el animal enloquecido se adentro en el mar, el hombre al estar en contacto con el agua pudo zafarse de la piel del caballo. Por fin era libre…

caballos acuático5

Lo que no sabia era porque el caballo se había metido en el agua. Comenzó a nadar hacia la orilla pero el caballo le dio alcance y lo devoro en un abrir y cerrar de ojos.

No dejo nada del listillo ladrón sin comer tan solo el hígado que unas personas que andaban paseando por la playa encontraron flotando en la orilla.

caballos acuático4

Curiosamente el hombre se escapo de la cárcel un día 1 de noviembre y como suponeis nadie nunca mas supo nada de el. Él que se creía muy listo para escapar de cumplir condena, mira el resultado que tuvo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s