Los poderes fácticos reciben instrucciones de los extraterrestres.

Posted on Actualizado enn

image

Navegando por la red me encontré con la noticia de que un empleado de la ONU había entregado un mensaje de los extraterrestres dando un ultimátum a los Poderes Fácticos.

En el piden que eliminen de la Tierra toda la corrupción o ellos se encargaran de hacer una limpieza.
Por esa razón las grandes elites están destapando tantos casos de blanqueo, estafa y por que no, pueden ser los responsables de la abdicación de Juan Carlos I.

image

Recordemos que los extraterrestres viven entre nosotros y han adoptado nuestra forma humana, pero no dejan de ser seres híbridos que se esconden entre los grandes gobernantes de las principales ponencias mundiales y los altos cargos de las principales compañías.

Se ha echo un calculo aproximado de cuantos seres híbridos habitan en la tierra y la cifra gira en torno a los 200.000 un numero ya considerable.

image

Es bien sabido que Estados Unidos ha intercambiado a personas y animales por tecnología extraterrestre. Para beneficio de los extraterrestres conseguir igualar nuestro ADN para parecerse mas a nosotros y hacer experimentos de modificacion de nuestra cadena genética. Para “nuestro beneficio” poder conseguir nuevas formas de transporte entre otras muchas cosas. Ya tenemos el caso de los drones y algún que otro platillo volante creado por el hombre, esta tecnología se la debemos a estos seres y otras muchas más cosas que desconocemos.

Los poderes fácticos han permitido que se establezcan en la tierra ya sea en la superficie tomando forma humana, o en bases subterráneas y submarinas en las cuales vivirían manifestando su apariencia física. A cambio los Poderes Fácticos han recibido muchos beneficios entre ellos la clonación humana, la hibridizacion y el transhumanismo.

image

Nadie sabe la identidad del alto cargo de la ONU ni la totalidad del mensaje en si, tan solo que los altos dignatarios tienen que eliminar la corrupción masiva y otros males que aceñan al mundo.

¿Lo conseguirán o nos veremos envueltos en una guerra interespacial? ¿Sera el comienzo de una Nueva Era? ¿O estos seres acabaran manifestándose haciéndonos ver todo lo que no sabemos?

Anuncios

Un comentario sobre “Los poderes fácticos reciben instrucciones de los extraterrestres.

    […] Publicado por Alfredo el julio 5, AM Publicado en: Extraterrestres / intraterrestres. Deja un comentario […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s