LA LEYENDA DEL AMOR ETERNO

Posted on Actualizado enn

image

Cuenta la leyenda, que hace muchos años vivía una joven muy hermosa, la cual todos los días se sentaba bajo la sombra de un gran árbol.

Todos los hombres que la veían se paraban y le ofrecían su amor pero ella desistía y seguía haciendo cada mañana el mismo ritual. Se levantaba, se vestía e iba a sentarse a la sombra del árbol.

Un buen día se acerco un apuesto joven y ella se levanto al verlo. Cuando estuvo en pie y mirándolo a los ojos le dijo: “No sabes cuanto tiempo llevo esperándote. Te conocí en mis sueños y desde entonces te espero aquí, bajo la sombra de este árbol”

wpid-images-5.jpeg

El joven acudía a verla todos los días y con sus charlas y sus besos se enamoro de ella. Se prometieron amor eterno hasta que un día estallo una guerra y fue llamado para acudir.

A la hora de despedirse le dijo: “Te amo con locura, esperame porque te amare eternamente”. Ella le contesto: “No importa el tiempo que pase, te esperare”

El joven marcho y empezaron a sucederse los dias, los meses… la joven acudia cada mañana a esperar bajo el árbol a esperar a su amado.

Fueron pasando los años, el árbol se hizo mas grande y la joven una viejecita, pero aun así seguía esperando a su amado bajo el árbol. Hasta que comenzaron a fallarle las fuerzas y entristeció. “Si yo me voy de este mundo y vienes y no estoy… Ay amado mio”

Una noche se acostó a dormir y la envolvió un dulce sueño, se encontró con su amado. El le dijo: “Cuanto tiempo, amor mio, no sabes la de veces que te he visto allí bajo el árbol, con frío, con lluvia y no he podido decirte nada. Morí durante la guerra por eso no he ido a buscarte antes. Pero ahora, ya,…”

wpid-images-2.jpeg

“¿Quieres decir que no estoy soñando? ¿Que estoy muerta?” “Si” le contesto el. “No me importa, estoy feliz porque ya podremos amarnos eternamente, tenemos toda la eternidad para estar juntos, ya nada nos separara”

Y se fundieron en un beso eterno. Dicen que si en una noche estrellada miras al cielo puede ver dos estrellas brillando muy juntas. Son ellos dos que cumpliendo su promesa de amor eterno permanecerán juntos allí en el cielo por toda la eternidad.

Un comentario sobre “LA LEYENDA DEL AMOR ETERNO

    Efrain Salazar escribió:
    octubre 25, 2015 en 7:10 pm

    Sólo Qué En La Eternidad No Sabemos Si Ay Sexo O Somos Sólo Luz

    Me gusta

Responder

