La leyenda del arcoíris

Posted on Actualizado enn

arcoiris2

Todos los que tenemos animales en casa sufrimos cuando mueren al igual que cuando perdemos a un ser querido.  No podemos comparar un animal con una persona  pero realmente son los únicos que nunca nos fallan,  están ahí deseando que lleguemos a casa y les demos mimos… y suelen ser parte de nuestra familia,  uno más. Por eso quería contaros hoy esta bonita leyenda.

Según cuenta la leyenda entre el cielo y la tierra hay un arcoíris que sirve de puente.  Cuando nuestros perros,  gatos… mueren van alli.  Si en vida han estado malitos o les ha faltado algún miembro de su cuerpo alli lo recuperan.  Vuelven a ser esos cachorros que un día llegaron a casa y tuvieron todo nuestro cariño.

arcoiris1

Alli hay grandes praderas donde pueden correr y jugar libremente,  no les falta comida y conviven en armonía con otros animales.  Vuelven a ser felices. No hay dolores,  ni penas viven alli recordándonos pero con la tranquilidad de que algún día se encontrarán con nosotros.

Llegado el momento de nuestra muerte,  dejan de correr,  de jugar y fijan la vista en el horizonte.  Y alli aparecemos,  corren a nuestro encuentro,  nos lamen,  saltan y nos dan la bienvenida al paraíso.

Nosotros al verlos nos alegramos,  sentimos paz y dejamos el miedo a un lado.  Porque juntos,  nuestra amada mascota y nosotros,  emprendemos el camino hacia al cielo y alli estaremos por siempre juntos para no separarnos jamás.

ANABEL

ANABEL

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s