El beso del paraíso. (Acaso no fue por una manzana?)

Posted on Actualizado enn

image

Esta historia viene escrita en la biblia, más concretamente,  en el genesis, aunque sustituye el beso por una manzana.

Según cuenta la leyenda Dios creó,  el,  sol,  los animales,  los árboles y plantas, los mares y océanos pero se  dio cuenta que su creación era imperfecta,  faltaba algo importante.  Cogió un poco de barro y lo moldeo,  echándole el aliento cobro vida y así nació Adán.

Viendo dar a Adán  vueltas solo por el paraíso Dios decidió que una noche mientras Adán dormurmiera  le sacaria una costilla y de ahí fue como  nació Eva.

images (11)

Les ofreció vivir eternamente en el paraíso,  tenían a su disposición todo tipo de frutas para alimentarse, libertad para moverse a su antojo.  Les dijo que tenian que crecer y tener descendencia, pero les prohibió algo.  Les quedaba totalmente prohibido que sus labios llegaran a tocarse,  no podían darse un beso pues Dios les dijo que era el veneno más mortal que existía y para tal no tenía  cura.

Pasaba el tiempo y Eva y Adán corrían , se bañaban juntos,  bailaban,  sin otro vestido que sus respectivas pieles,  pero ellos no se percataban de su desnudez. Vivían felices uno al lado del otro contemplando las estrellas,  los amaneceres, probando tan suculentos manjares…

Un día Adán se encontraba sentado bajo la sombra de un manzano y Eva empezó a revolotear por alrededor. Se aproximo al árbol que le deba sombra Adán y fue acercándose a este muy lentamente.  En un instante los cabellos de Eva rozaron la piel de Adán, el comenzó a sentir un deseo para antes desconocido  y al verse tan cerca de ella,   sus labios se unieron y se fundieron en un beso de amor.

images (18)

En ese momento apareció Dios muy enfadado y recordandoles que habían faltado a su palabra.  Que se habían besado y que ante tal veneno el no podía hacer nada.  Además,  les reclamo por su osadía ya que ellos querían tener algo a lo que a el se le negaba.  El no podía besar.

Muy enfadado y con la espada de la muerte en la mano muy enfado les dijo:A ti Adán te condeno a andar detrás de los besos de Eva y que ella siempre te los niegue.  Iras pidiendo,  rogando,  suplicando esos besos y si algún día te lo da lo goces menos que una flor de mayo, que no tarda mucho en deshojarse.

images (16)

Te condeno desde ahora hasta el día de tu muerte a ser un alma en pena en busca de la pasión de esos besos que os había prohibido.  Vivirás asi hasta el día de tu muerte. Y acto seguido los echo del paraíso.

Desde aquellos entonces todos los hombres andan buscando labios a los cuales besar,  una vez que los consiguen suelen cambiarlos por otros labios y los desechan, siguiendo asi con la maldición.   Muy pocos son los que tienen el lujo de reconocer que el verdadero paraíso se encuentra en los labios de la mujer que ama.

Anuncios

Un comentario sobre “El beso del paraíso. (Acaso no fue por una manzana?)

    cunaviche escribió:
    septiembre 3, 2014 en 12:40 am

    …religiosamente soy independiente y desde lejos observo que todas las religiones trabajan en blanco y negro..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s