HECHIZO PARA OLVIDAR A ALGUIEN QUE AMAS. Magia Blanca.

Posted on

images-5

 

Para empezar deciros que este hechizo es de magia blanca, fácil de hacer y efectivo.  En algún momento de tu vida seguro que te has enamorado de alguien que no te ha correspondido.

Aparecen las noches de insomnio, la inapetencia y esa tristeza que te embarga y que parece que no te va a abandonar nunca.  Pues con este hechizo podrás pasar página y seguir con tu vida en la búsqueda de un amor más real,  correspondido,  más sano y que a la vez os enriquezca como persona.

Los materiales necesarios son muy fáciles de conseguir y de coste cero. Necesitaremos un litro de agua, una cacerola y 5 piedras de rio,  preferentemente,  si no , pueden sustituirse por 5 piedras de mar. 

images-6

Introduces las piedras en la cacerola y echas el litro de agua y la pones a hervir durante al menos 15 minutos.  A continuación retira del fuego,  tapa la cacerola y deja que el agua vaya enfriandose poco a poco.

Cuando veas que la temperatura del agua ha bajado hasta el punto que te la puedas beber,  llena un vaso y visualiza todos los momentos vividos con la persona que pretendes olvidar.  No dejes de pensar en esa persona mientras bebes el agua pues el hechizo perdería su fuerza.

El agua ahora esta magnetizada por la influencia de las piedras.  Están llenas de energía que te fortalecerá,  te hará olvidar aquello que amas y volverás a retomar tu vida sin mirar al pasado.  Dejaras de sufrir por ese amor que humilla tus sentimientos .

images-4

Este hechizo se puede repetir tantas veces como sea necesario hasta que tu mente y tu corazón se encuentren liberados de los pensamientos y sentimientos hacia la otra persona. 

Muy importante: El pasado es ayer,  tu presente hoy y tu futuro mañana.  Nunca olvides eso.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s