Las leyendas urbanas más raras que se han hecho realidad. 1

Posted on

image

Todos sabemos que las leyendas urbanas poco tienen que ver con la realidad.  Son pequeños bulos que van de boca en boca y que todos los habitantes de una misma región conocen.  En este caso,  las leyendas urbanas acabaron convirtiéndose en realidad.

image

La leyenda del hombre verde o Charlie no Face.
Esta leyenda pertenece al norte de Pensilvania,  si entras en un restaurante de carretera y preguntas por el hombre verde con suerte oirás Tintinear cubiertos de plata en el suelo. Y decían que esto lo hacia un hombre a lo que ellos le calificaban como entidad -sobrenatural o demonio.

Esta leyenda se basa en un personaje real Raymond Robinson que trabajaba en una empresa de alumbrado eléctrico.

Un día tuvo un accidente y recibió una gran descarga eléctrica en la cual perdió un ojo,  un brazo,  la nariz y una oreja.  Su piel adquirió una tonalidad extraña,  verdosa y los vecinos de la zona le tenían pavor.

image

Para no crear histeria colectiva en el pueblo no salía durante el día a la calle,  aprovechando la oscuridad de la noche y que sus vecinos dormían para dar largos paseos nocturnos por carreteras secundarias.

La leyenda del coleccionista.

image

Esta leyenda es muy conocida trata de una persona que recoge trozos de cuerpo y los muestra metidos en tarros de cristal. Por eso dice que nadie sabe lo que cada persona hace en su sótano  o lo que es lo mismo,  lo que cada uno hace de puertas para adentro de su casa.

Pues en Rusia esta leyenda es real,  tenían como a un vecino respetable al Historiador local Anatoly Moskvin.  Pero este dedicaba las noches a ir al cementerio a profanar tumba y robar los cadáveres. 

image

Se encontraron una treintena de tumbas abiertas. El caso lo llevo la policía con extremada delicadeza para poder encontrar al individuo que había hecho eso.

Tremenda fue la sorpresa cuando todas las pistas apuntaban al profesor e hicieron el registro de su casa se encontraron con 29 cadaveres de mujeres.  Con algunos cadaveres había fabricado unas muñecas humanas utilizando el trozo del cuerpo que mas le gustaba para así completar una especie de puzzle.  Hay que destacar que a las “muñecas” no les ponía rostro pero si una peluca rubio platino.

image

De esto se realizó una película basada en este típico colleccionista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s