Leyenda de Mothman o el hombre polilla.

Posted on Actualizado enn

image

Dicen que cuando una gran catástrofe esta a punto de suceder es cuando Mothman o el hombre polilla hace su aparición. A veces acompaña a este fenómeno el avistamiento de OVNIS.

Tiene aspecto de humano de gran altura, pues los que dicen haberlo visto le atribuyen una altura de mas de 2 metros, posee unas grandes alas, el cuerpo entero recubierto por un pelaje gris oscuro, garras, no posee cabeza  bien definida , como si fuera una prolongación de su tronco, tampoco tiene brazos pero si dos grandes ojos de color rojizo. Estos ojos están situados en su pecho y solo se les ve cuando abre sus alas. Se le atribuye un poder hipnotizador.

image

Su primera aparición data del año 1.960 o 1.961 donde un matrimonio lo vio pero olvido lo sucedido Hasta que una mañana se levantaron y los medios de comunicacion narraron unos hechos acontecidos la madrugada  del 15 de noviembre de 1.966.

En la madrugada del 14 al 15 de noviembre un matrimonio iba conduciendo cerca de un almacén militar de explosivos ya detonados que fueron usados durante la Segunda Guerra Mundial. Entonces vieron a este extraño ser.

Asustados tomaron una carretera en dirección al pueblo y tras de si fue el Mothman corriendo. Llegaron a alcanzar los 160Km/h y en ningún momento este ser se despego del coche. Podían oír como al perseguirlos producía un sonido parecido al de los ratones.

Fueron a denunciar tales hechos a la comisaria de policía pero cuando los agentes fueron a explorar las inmediaciones no encontraron resto alguno de la presencia de dicho “personaje”, solo unas interferencias de radio.

image

Se convoco una rueda de prensa en la que los testigos contaron su experiencia y fue a partir de ahí y hasta diciembre del año 1.967 cuando cientos de testigos pudieron ver al Mothman o hombre polilla en Point Pleasant (Virginia)

Su desaparición culmino con la caída del puente . Este accidente provocó unos 47 muertos y muchos son los que dicen que antes de que se derrumbara el Mothman estuviera sentado en la zona mas alta del puente.

Hay personas que piensan que esas apariciones eran avisos de que algo importante iba a suceder.

image

Entre 1.976 y 1.978 en Cornualles hubo avistamientos similares, pues tenían la misma fisionomía pero allí se le llamo hombre búho y lo relacionaban con un gran numero de avistamientos de OVNIS.

En el año 2.009 apareció Mothman en Chiuaua ,México. Al poco de estas apariciones salto un brote de Gripe A en la región.

Como vemos , cada vez que este personaje aparece alguna catástrofe se avecina.

image

Para el mercado cinematográfico fue un autentico filón pues producieron una película “Mothman , la ultima profecía” que en su época fue un taquillazo. También existe un libro, éste bastante mas antiguo, del año 1.975 y reeditado en el 2.002 año en el que salio la película.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s