Myrtles Plantation , una casa encantada.

Posted on Actualizado enn

image

Esta casa señorial fue construida alrededor del año 1976 por el general David Bradford el cual también era conocido como Wiskey Dave, ya que tuvo un conflicto con la prohibición de las bebidas alcohólicas.

El terreno sobre el que se construyo la casa fue un cementerio indígena y muchos piensan que de ahí viene el poder de esta de guardar tantas almas errantes.

Según cuenta una leyenda harta de recibir malos tratos por parte de su patrona , Chloe, una esclava de color, horneo una tarta. A esta le echo un potente veneno y se la dio a comer a Sara Woodruff y sus dos hijos, los cuales murieron al poco de haber ingerido el pastel.
image

Según la tradición cuando alguien muere en una casa se deben de tapar todos los espejos pues hay una creencia que dice que los espíritus de los fallecidos los utilizan para quedarse ahi .

Desde el día de su muerte Sara Woodruff y sus hijos se manifiestan a través de un espejo que se encuentra en el salón principal de la casa. Muchos son los que al visitar la casa han oído voces de niños diciendo ayudame o ayudamos (help me o help us). También se dice que el fantasma de Chloe vaga por los pasillos de la casa ataviada de un turbante verde.

Después de haber envenenado a la familia Chloe fue asesinada por sus compañeros.

image

Se dice que en la casa rondan mas de 12 espíritus , los cuales están identificados.

Hoy en día la casa es un hotel. Lo utilizan como parte de un turismo llamado Ghost Tours. Son muchos los que pasan una noche en la casa con la esperanza de tener alguna experiencia paranormal y ver de cerca a un espíritu. Incluso personas que no creen en fantasmas ni en fenómenos extraños han probado a pasar una noche en Myrtles Plantation y han cambiado su forma de pensar en cuanto al tema.

Hay muchas historias sobre muertes en esa casa pero también hay muchos que se oponen a ellas pues han estado investigando y no hay datos registrados sobre muertes alli. Muchas opiniones controvertidas y muchos testimonios de personas que manifiestan haber tenido una experiencia paranormal en la casa. Pero ya sabemos que este tipo de temas siempre tienen mucho que debatir .
image

Que haya muertes conocidas o no nada tiene que ver con la realidad de que algo tiene la casa pues hay testigos de haber oido los lamentos de niños que se oyen, los pasos por la escalera o el pasillo, las imágenes dentro del espejo…

A mi me encantaría pasar una noche allí y ver a Sara o a los niños dentro del espejo, encontrarme con Chloe por el pasillo, con el o con cualquier otro habitante errante que se encuentre en la casa. Una pregunta : ¿Tendriais valor suficiente para pasar una noche en Myrtles Plantation?

Anuncios

Un comentario sobre “Myrtles Plantation , una casa encantada.

    donpelayo777 (ANTONIO CENIZA) escribió:
    enero 12, 2015 en 9:22 pm

    Arrasa esta entrada y mansión. Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s