La eugenesia nazi. (Versión oficial).

Posted on Actualizado enn

image

Hoy en día se habla mucho de la eugenesia y del exterminio de la población provocada por las grandes elites mundiales. Pero realmente esto ha ocurrido desde prácticamente siempre.

Ya en sus tiempos, Darwin con su teoría de la selección de la especie ya  estaba poniendo en marcha un proceso de eugenesia. Para empezar me gustaría definiros la palabra eugenesia e eutanasia pues muchas personas las confunden y no tienen nada que ver la una con la otra.

La eugenesia supone una intervención en los rasgos hereditarios para ayudar al nacimiento de personas mas sanas y mas inteligentes.

La eutanasia es acelerar la muerte de un enfermo en estado terminal con la intención de acabar con el dolor y el sufrimiento.
¿Veis la diferencia?

Además,  la eugenesia, aunque lo desconozcamos,  se utiliza diariamente para diagnósticos prenatales, por eso hay tantos análisis genéticos durante el embarazo, amniocentesis…para intentar evitar que vengan al mundo lo que las grandes elites consideran un ser inferior por nacer con algún tipo de tara, también esta presente en la ingeniería genética (fecundaciones invitro, clonación…) y en métodos de control de natalidad.

image

La eugenesia mas conocida en la historia por el gran genocidio acontecido fue la eugenesia nazi. Adolf Hittler no fue el primero en la historia en practicarla ya que hay científicos, pensadores y filósofos que la defendían y la ponían en práctica mucho antes que el, pero el sera siempre recordado por su gran crueldad.

Cuando estuvo encarcelado elaboro un plan para exterminar a borrachos, indigentes, delincuentes, enfermos psíquicos y  homosexuales. Entre este grupo se encontraban los judíos ya que para los nazis eran considerados una raza inferior. Los pensamientos de los nazis eran conseguir una raza pura sin tener en cuenta a toda la gente que morirían a causa de sus perjuicios.

image

Se ejecutaron a 6 millones de judíos y 800.000 gitanos . Y se esterilizaron a mas de 275.000 mujeres pero la palabra eugenesia no aparece en ningún documento,  por el contrario si aparece higiene racial.

El régimen de Hitler apostaba por la raza nórdica como su ideal de persona pura genéticamente y dio a Alemania el poder de excluir a sus habitantes debido a su herencia genética.

image

El 14 de julio de 1.933 se promulgo la Ley para la Prevención de Enfermedades Genéticas y ahí empezaron los “abortos terapéuticos” y la esterilización a marchas forzadas de los que ellos consideraban individuos de segunda clase por tener algún tipo de vicio, enfermedad, discapacidad o por ser homosexual.

La Ley de la Protección de la Sangre proclamada el 15 de septiembre de 1935 condenaba el matrimonio entre judíos y alemanes, judíos y judíos y otras uniones que no fuera alemán con alemán .

Para poder justificar el exterminio de los débiles y de los judíos crearon el Programa muerte por compasion en el cual sacrificaron entre 200.000 y 275.000 enfermos de todo tipo. Fueron millones de judíos los que fueron trasladados a campos de concentración para luego ser gaseados hasta morir. Muchos los que murieron y muy pocos los que pagaron por esos crímenes contra la humanidad.

image

Apoyado por la guerra Hitler vio facilitado todos sus planes de exterminio. En marzo de 1.939 antes de atacar Polonia se encargo de ejecutar a los niños y enfermos que estaban hospitalizados, trasladando en un convoy a otro recinto hospitalario y dándoles muerte tan solo 24 horas después.

En plena guerra, ya en 1.940 , los judíos que estaban en campos de concentración o exterminio fueron gaseados , con la excusa de que era muy caro mantenerlos en tiempos de guerra y de que era imposible que tales males tuvieran curación alguna.

Hay cifras que oscilan que hasta el año 1.941 fueron exterminados de 75.000 a 100.000 judíos , entre ellos muchos niños, aunque las cifras de desaparecidos no concuerdan con el numero de decesos.

Ya en el año 1.942 se puso en practica la inyección letal o la sobredosis por drogas aunque a algunos los dejaban morir de falta de agua y de alimento. Y otros eran fusilados…todo estaba apunto de acabar.

Después de esto murieron millones de personas entre hombres , mujeres y niños en lo que conocemos como el Holocausto.

He aquí una breve recopilación de datos sobre la eugenesia nazi. A día de hoy no puedo llegar a entender como un hombre con tantos defectos quería crear una raza Aria, no tiene sentido , pero la historia lo conoce,  así como al gran asesino de los débiles.

Anuncios

Un comentario sobre “La eugenesia nazi. (Versión oficial).

    donpelayo777 (ANTONIO CENIZA) escribió:
    octubre 31, 2014 en 10:27 am

    Muy interesante y fascinante 👏👏👏👍saludos 😜

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s