A ti.

Posted on Actualizado enn

image

A ti, que llegastes a mi vida cuando menos lo esperaba, llenándome los días de sonrisas e ilusión. A ti, que me ofreciste tu amistad y la guardo como si fuera el mayor de los tesoros, esperando el momento del día en que aparezcas saludandome y preocupandote por como estoy.

A ti, que estas tan lejos que todo un océano nos separa, pero que con solo unas palabras haces que te sienta cerca. A ti, que tantas risas me has sacado mirando el telefono  y me ha echo parecer un poco tonta, sonriendole a la pantalla.

A ti, que aun estando tan lejos y teniendo en cuenta la diferencia horaria me mandas mensajitos  o canciones a las 3 o las 4 de la mañana para compartir tus ratos de fiesta y alegría conmigo.

image

Agradecerte por siempre tu amistad y cariño, te llevare siempre en mi corazón. Se que nunca vamos a conocernos, pero no importa, porque se que aunque estés lejos estarás ahí cuando me hagas falta al igual que estaré yo cuando me necesites tu.

Quiero que las cosas te vayan siempre bien, que logres todos tus sueños y que nunca te falte salud, ni a ti, ni a los tuyos. Te deseo lo mejor que pueda deparar la vida pues te mereces de este mundo lo mejor. Ojala algún día lleguemos a vernos gran amigo.😘😘😘

Y ya me despido querido amigo, me alegra mucho conocerte y que aunque sea desde la distancia formes parte de mi vida.

image

Un comentario sobre “A ti.

    Maripili escribió:
    noviembre 10, 2014 en 5:52 pm

    Muy bonito ,Anabel!

    Le gusta a 1 persona

Responder

