La escalofriante historia de Kermit Gosnell. El asesino de bebes

Posted on

kermit-gosnell1

La detención, encarcelamiento y su juicio se llevo bajo el mas estricto secreto. Poca eran las informaciones que circulaban de este caso, a excepción de las que se filtraban por internet.

Kelvin Gosnell fue arrestado en Filadelfia ( EE.UU) y acusado en un principio del asesinato de 7 recién nacidos y de una mujer justo después de abortar. Fueron encontrados restos de bebes esparcidos por toda la clinica.

Las organizaciones provida y algunos grupos políticos fueron los que fueron dando detalles del caso a la opinión publica.

En el sumario se recogía que habían sido encontrados pies de recién nacidos, cuerpos mutilados y posteriormente congelados y restos de medulas espinales.

ermit-gosnell

La Oficina del Fiscal del Distrito presento acusación particular y lo acusaba de clavar tijeras en las medulas espinales de los bebes y de instruir a su personal para que repitiera esa espeluznante tarea.

Encontraron mantas y muebles manchado de sangre, el instrumental sin esterilizar. Los suministros médicos desechables no fueron eliminados y los reutilizaba una y otra vez…

Cuando registraron el sótano se encontraron con que la salida de emergencia estaba cerrada con un candado. El lugar lo había destinado para guardar los restos de los cadáveres de los recién nacidos donde los guardaba en cajas, frascos o en un congelador.

sumario-abortos-gosnell

Aunque fueron mas de un centenar los testimonios de mujeres que lo acusaban de asesinato, maltrato o de que fueron obligadas a abortar ya que éste las anestesiaba a la fuerza no obtuvo sentencia de muerte.

Lo condenaron a tres cadenas perpetuas sin posibilidad de apelación ni de revisión.

Deja un comentario