Utilizar la sal y el vinagre para hacer limpiezas.

Posted on Actualizado enn

La sal y el vinagre son elementos naturales utilizados desde tiempos remotos , en rituales místicos y esotéricos ,rituales de magia , eliminar maleficios….etc

El vinagre ya sea de vino o manzana , es un gran limpiador , y la sal gran limpiador de las energias y vibraciones negativas , elementos fáciles de conseguir que nos va a ser muy útil  para limpiar estancias , dormitorios , lugares de trabajos , etc..

Es aconsejable en el caso de personas nerviosas o preocupadas , con problemas de insomnio o que piensen de manera negativa sobre su vida en general…

Poner primero un plato de sal bajo su cama , directamente bajo su colchón , en el suelo. Así pues , se hará de la siguiente manera:un vaso de cristal preferiblemente , con un poco mas de medio vaso lleno de agua, a continuación se pondrán cinco cucharadas de sal gruesa preferiblemente , y sino se tiene en este momento pues la sal normal de cocina…y poner encima del platito  el vaso .

Se colocara , sin rezos , sin mas , en la entrada de la casa, en la parte de la casa  que se haga más vida familiar , el salón , los dormitorios , despacho…lugar de trabajo.

La sal absorbe todo el vinagre, y va formando capas , hilos, cuchillos, nubes, se desparrama , también en círculos de colores. Influye toda la tensión que el flujo del vinagre haya recogido del ambiente..

En ocasiones al dia siguiente ya se ven resultados y en otras tardan hasta dos semanas, lo cual quiere decir , que en este caso y en particular en esa habitación hay poca o nula negatividad.

Al recoger el vaso , se procurara no tocar  al sal y echarla todo directamente por el fregadero , limpiando perfectamente el vaso y plato. El resultado debe ser , de relajación , de comodidad , de tranquilidad.

Ésta limpieza esta recomendada cada vez que se respire o se sienta mal en un ambiente  en particular, sirve también para negocios, locales…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s