Leyenda mexicana. La casa de los tubos.

Posted on Actualizado enn

image

La casa esta ubicada exactamente a las faldas del cerro de la silla, en ciudad Guadalupe , en Nuevo León de este lugar . Se cuentan muchas historias y dicen que por las noches en especial han escuchado lamentos, gritos e incluso que han llegado a captar unas extrañas imágenes.

Los curiosos que se acercan a esta extraña casona que fue dejada al olvido y al abandono en la década de los 70 aseguran que han presenciado algunas manifestaciones por las cuales salen del lugar aterrados en busca del auxilio de la policía local.

Es una construcción cilíndrica que no parece tener fin, es mas esta sin acabar. El interior de casa esta repleto de ramplas que comunican con cualquier nivel de la misma. Desde sus ventanas se puede apreciar la belleza de la Ciudad de Monterey. Durante la construcción de la casa dos obreros murieron en extrañas circunstancias y dado a este hecho y a la hostilidad del terreno ningún otro constructor quiso terminarla.
image

Segun cuenta la leyenda , en los muros de esa casa habita el alma errante de una niña de unos doce años. Se pasea por la casa a cualquier hora del dia , ya sea de dia o de noche. Llorando y llamando a alguien entre lamentos.

Según dicen la niña vivía en esa casa, su padre la había mandado a construir para ella. Pero un buen día esta se suicido tirándose por un ventanal de la casa, cayo con la silla de ruedas al vacío.
image

Nadie sabe hasta la fecha los motivos por el cual la niña acabaría con su vida pero son muchos los que han oído sus lamentos y su figura, con una tez blanca que se desplaza por la casa de manera muy rápida. Dicen que un niño entro un día a curiosear en la casa y que nadie sabe porque perdió la vida pero son muchos los que dicen haber visto la sombra de ambos jugando.

La casa de los tubos probablemente fue el extraño sueño de una familia que creyó sería feliz en ella pero para su desgracia quedo marcada con una trágica muerte . Aparentemente quien falleció aquí quedo atrapado sin salida entre los muros de la extraña construcción , al menos eso cuentan los relatos…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s