El monstruo en el armario.

Posted on Actualizado enn

image

Había un matrimonio el cual tenia una niña de 9 años, era hija única, la niña de sus ojos y estaba muy consentida. Cosa que pedía , cosa que tenia al instante. Un día la niña se despertó diciéndoles que una extraña criatura la vigilaba por las noches escondido dentro del armario. Sus padres no le hicieron el menor caso, pensando que la niña quería llamar la atención.

Noche tras noche la niña veía la extraña sombra que salia del armario y pasaba la noche entera desvelada por miedo de que saliera de allí . Una noche la niña comenzó a escuchar cosas y se arropo más fuerte con su sabana, llena de temor a que aquel monstruo le pudiera hacer daño.
image

Despues de haber estado escuchando durante horas aquel ruedo, la niña se levantó de la cama y se dirigió hacia el armario llena de temor , porque no sabía qué clase de criatura podría encontrar. En cuanto se aproximó una mano  tiro de ella hacia  dentro del armario y solo un rastro de sangre quedó en la habitación.

Sus padres cuando se levantaron a la mañana siguiente, y vieron la habitación vacía y solo el rastro de sangre en suelo se lamentaron de no haber escuchado a su pequeña niña. No tardaron en mudarse de  casa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s