La leyenda de la cuna maldita.

Posted on Actualizado enn

image

Cuenta la leyenda que un joven matrimonio acompañado de un bebe de siete meses se habian mudado a una hermosa casona de aspecto rústico, muy grande y muy hermosa.

Un día, mientras estaba haciendo la cena escucho al bebe llorar. La cocina era amplia y se accedía a ella por una puerta de marco pequeño, por el cual sólo cabía una persona. Cogió el biberón con un poco de agua, por si la niña tenía sed y se dispuso a ir a ver a su pequeña.

Cuando entro en la habitación se quedó sorprendida. Reinaba un silencio absoluto, la niña , que se llamaba dormía plácidamente, así que se dio la vuelta y regresó a la cocina. Empezó a cortar verduras y cuando estaba a la mitad de la tarea, volvió a oír llorar a la niña.
image

El llanto se habia vuelto un poco más fuerte y duró bastante tiempo mas, así que fue de nuevo a la habitación de María. Como pasó la vez anterior , la niña seguía profundamente dormida en la cuna y en su rostro no había señal alguna de haber llorado. No podía creerselo, era la segunda vez que le pasaba eso ese día, pensó que seria cansancio.

Se fue de nuevo a la cocina y terminó de pelar las verduras. Se dirigió al fogón, este se encontraba de espaldas de la puerta de la cocina y se dispuso a sofreir la verdura. De repente se oyó de nuevo el llanto de la niña, que era mucho más fuerte y más largo que los dos anteriores.
image

Para su sorpresa , cuando se dio la vuelta para ir a ver a la niña, la cuna estaba detrás de si en la cocina. Asustada, cogió al bebe en brazos y salió corriendo de la casa para no regresar nunca mas.

Anuncios

Un comentario sobre “La leyenda de la cuna maldita.

    peke escribió:
    enero 29, 2015 en 9:01 pm

    Alucinanteeee…..sigue asiiiii…wooow..

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s