La leyenda de la muñeca de los gusanos

Posted on Actualizado enn

image

Cuenta una leyenda que habia dos  hermanos que vivían en un pequeño pueblo de Estados Unidos, decidieron ir una tarde al bosque cercano a su casa . Tenian que recoger distintas clases de rocas para una proyecto escolar que tenían que presentar en la escuela

Los dos niños comenzaron a escavar profundo, hasta qye la hermana, encontró una pequeña caja roja cerrada. Contenta por el descubrimiento la saco del hoyo y sin tan siquiera pensarlo comenzó a abrir la caja deseosa de saber que tesoro se encontraba en su interior.

image

Dentro de la caja había varias bolsas de plastico que envolvían una hermosa muñeca, con el pelo rubio, los ojos celestes y un hermoso vestido blanco. La niña emocionada corrio hacia su hermano para mostrarle la hermosa muñeca.

Cuando el hermano la ve le dice que la tire inmediatamente que está sucia. La niña no entendia lo que quería decir su hermano así que  le dio la  vuelta para mirarla y cual es su sorpresa que  descubre que la hermosa muñeca se había transformado en una muñeca llena de polvo y con gusanos.

image

Asustada la tira al suelo  y comienza a correr  hacia su casa,  pero a los pocos metros cae desmayada perdiendo el conocimiento.  El hermano llevo al hospital de inmediato y se quedo ingresada.

Iban pasando los días y la niña empeoraba, ya que los médicos no lograban encontrar una explicación, su hermano decide ir a la biblioteca a buscarla en la sección de brujería. En  su interior cree que la enfermedad de su hermana esta ligada al encuentro con la muñeca. Y rebuscando entre los libros la encuentra.
image

Había una creencia antigua de que  cuando una persona tenía una enfermedad terminal realizando  un ritual,  toda su enfermedad  seria absorbida por un objeto, si alguien encontrara este objeto, la enfermedad, ya avanzada, pasaría a ser parte de esa persona.

El hermano volvio corriendo a hospital para contarle lo que acababa descubrir a los medicos pero cuando llega le comunican  que su hermana acaba de morir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s