Leyenda: ¿Sabes quien esta debajo de tu cuna?

Posted on Actualizado enn

image

Cuenta una leyenda , que en Lima, vivía un matronio , el cual tenia una hija que estaba ciega. Vivían en una de esas viejas casas señoriales, típicas de la región y tenían un perro, lo habían criado desde que era cachorro siendo éste el compañero de juegos de la niña.

Cuando se quedaba dormida acariciando al perro éste descansaba debajo de su cuna, siendo su fiel guardián. Si se despertaba por las noches por un mal sueño o simplemente porque tenia frío, la niña siempre bajaba la mano y acariciaba al perro para sentirse más tranquila. Del mismo modo el perro, cuando se sentía inquieto emitía sonidos muy suaves para que la niña lo acariciara.
image

Una noche de halloween ella quería salir a pedir caramelos, pero los padres se opusieron por el estado en el que ella sufría por su enfermedad. Molesta, subió a su cuarto y tras cerrar la puerta maldijo a Dios por haber nacido ciega.

Esa noche sus padres tenían una cena en casa con algunos amigos y tras ésta se quedarían conversando un rato, hasta una hora prudente para después descansar para levantarse pronto.

La niña media adormecida por el sueño, escucho que el perro la llamaba debajo de la cuna. Bajó el brazo para acariciar al perro, lo sintió y sintió que estaba acomodandose dando quejidos pequeños pero poco comunes, pero se dio la vuelta y siguió descansando.
image

A la mañana siguiente los padres entraron en el cuarto y en el espejo encontraron pintado con sangre, ¿¿Sabes quién está debajo de la cuna???

Al mirar bajo la cuna encontraron al perro muerto. El suelo estaba lleno de sangre y su cuerpo estaba desgarrado, parecía haber tenido una muerte lenta y dolorosa.

Nunca hablaron con la niña al respecto, ni se sabe que paso con el animal cuando estaba debajo de la cuna , ni quien le hizo eso.

Y tu, ¿ sabes quien esta debajo de la cuna ?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s