Los automovilistas asustados por ataques sexuales de fantasmas en una carretera de Gales.

Posted on Actualizado enn

image

Las historias relacionadas con fantasmas sexuales se remontan hasta tiempos inmemorables. Según la definición oficial, la espectrofilia es la atracción sexual a los fantasmas o la excitación sexual a partir de imágenes en espejos, pero también es considerado un fenómeno donde una persona se despierta con la idea de haber tenido sexo con un fantasma.

Aunque, la comunidad científica sugieren que este tipo de experiencias son causadas por trastornos psicológicos sexuales, la realidad es que muchas personas han sido víctimas de este tipo de “ataques sobrenaturales”. Incluso muchas celebridades han afirmado haber tenido alguna vez en su vida relaciones sexuales con fantasmas, como en el caso de la actriz y ex-modelo Natasha Blasick, quien en 2014 dijo públicamente haber sido acosada sexualmente por un una entidad del mas allá.

Y mientras lo más común de la espectrofilia es que tenga lugar en las habitaciones de las“victimas”, un investigador asegura que fantasmas sexuales seducen a los automovilistas en una conocida carretera del Reino Unido.
Fantasmas sexuales en el Reino Unido.

image

Según Wales Online, Gavin Davies, autor de Ghost Sex, afirma que hay una carretera en Swansea, Gales, donde hay numerosos incidentes relacionados con fantasmas sexuales acosando a los automovilistas inconscientes.

Davies, que lleva tiempo investigando varios casos relacionados con vampiros nómadas y sus deseos no naturales, explicó un caso en que un hombre de Pembrokeshire, al suroeste del Reino Unido, fue seducido por una entidad demoníaca haciéndose pasar por una mujer hermosa que hacia autoestop en una carretera de Swansea.

“Un automovilista, que quiso permanecer en el anonimato para no ser ridiculizado por la opinión publica, me dijo que recogió a una autoestopista que resultó ser un fantasma que lo sedujo”, dijo Davies.“Ahora, soy consciente de que este tipo de cosas ocurren realmente. Tengo que decir que al principio pensé que se trataba de su imaginación. Pero este hombre realmente creía que estaba siendo seducido por una entidad paranormal.

Él dijo que estaba conduciendo de vuelta a su casa en una fecha que no había previsto, cuando vio a una mujer hermosa en el lado de la carretera y se paró”.

image

El automovilista anónimo, que Davies llama “John”, se detuvo para que subiera la misteriosa dama. Luego explicó cómo el fantasma sedujo a “John” en términos demasiado gráficos para ser descritos aquí. John describió su encuentro con el ser fantasmal que apodo “Jezabel”.

“Empecé a oler algo extraño, al principio pensé que era como un olor a cigarrillo”, describió John. “Pero de repente me comencé a ahogar, y pensé que iba a morir. Estaba llorando porque no sabía lo que estaba pasando. Sólo quería un policía para que golpeara la ventana y me salvará. Intenté soltarme con todas mis fuerzas y cuando me gire la chica preciosa se convirtió en una vieja demacrada con algún tipo de horrible enfermedad en la piel. Yo sólo gritaba y gritaba, hasta que la anciana desapareció.”

Aunque en un principio Davies dudo sobre la veracidad del relato de John, después de escuchar su experiencia no tenía duda alguna de que el hombre pudo ser víctima de parálisis del sueño causado por la entidad demoníaca que permitió entrar en su vehículo.

Como hemos comentado en varias ocasiones, la parálisis del sueño es causado por entidades altamente negativas. No necesariamente tiene que ser entidades demoníacas, ya que en algunos casos se trata de espíritus enojados y con una energía abusiva contra sus víctimas. Pero aunque no se trate de entidades demoníacas, estos espíritus llevan la misma energía de la muerte, y pueden causar un gran daño a su víctima, incluso la muerte.

image

“En la era del renacimiento y en la actualidad se cree que la parálisis es causado por súcubos, quienes seducen a las personas mientras dormían”, dijo Davies. “Aunque también se han registrado casos donde la víctima estaba despierta antes de sufrir la parálisis.”

El libro de Gavin Davies Ghost Sex, que relata este y otros muchos casos que ocurren en la carretera de Swansea, ya ha vendido más de 3.000 copias en Internet y durante unas semanas encabezó las listas de obras literarias sobrenaturales en la tienda de Amazon Kindle, pero Davies reconoció que escribir un libro como éste le ha dejado verdaderamente desgastado.

“Escribir este libro ha hecho mella en mí”, explicó Davies. “Esta es sólo una historia real, pero hay otros casos reales mucho más gráficos y bastante más traumáticos que deberían ser investigados. Sin duda, es la última vez que voy a escribir un libro sobre el sexo con fantasmas”.

Siempre es de agradecer que escritores como Gavin Davies dediquen libros a experiencias traumáticas como son los ataques sexuales fantasmales. Por desgracia, aunque se traten de experiencias realmente interesantes, las personas que lo sufren lo recuerdan toda la vida, y en muchos casos en silencio. ¿Has sido víctima de una experiencia parecida a la descrita anteriormente?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s