El último viaje de Charlie Noonan.

Posted on

image

Charlie Noonan era un folclorista aficionado que viajaba a través del sur y suroeste de los Estados Unidos durante los primeros años del Siglo XX. Le gustaba coleccionar cuentos e historias  sobrenaturales.

Según manifestó su esposa Elie, un granjero de Oklahoma le contó a su esposo una historia  acerca de una mujer extraña que vivía sola en una propiedad aislada en una lengua de territorio. El granjero afirmaba que la mujer no era en realidad eso, sino un fantasma o algún tipo de presencia no humana,  ya que algo escondía  bajo un pañuelo en la cabeza.

La presencia siempre iba acompañada de un perro grande que nunca se separaba de su lado. Noonan que estaba muy intrigado por lo que le habían contado decidió intentar buscar a la mujer en uno de sus viajes. Cuando se decidió a emprender la búsqueda, Charli desapareció, nunca más se le ha vuelto a ver.

image

Bastante tiempo después de la desaparición de su marido, el dueño de una tienda de empeño de Tulsa, se puso en contacto con Elie. Éste  recordó haber leído acerca de la desaparición de  su esposo en el periódico tras encontrar el nombre de Charlie grabado en una cámara que le vendió un vagabundo.

Asi que el dueño de la tienda le devolvió la cámara y la Elie Noonan revelo el rollo que tenia dentro, con la esperanza de saber el paradero de su esposo.  En el rollo solo había esta foto, solo que aquí esta recortada y parecen dos pero es la que sale la señora con el perro.

En la foto no hay ningún signo que pueda llevar al paradero de Noonan y jamas se llego a saber la identidad del granjero que contó esta historia a Charli

image

Anuncios

Un comentario sobre “El último viaje de Charlie Noonan.

    donpelayo777 (ANTONIO CENIZA) escribió:
    febrero 2, 2015 en 9:57 am

    Inquietante 😱😱😱

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s