Leyenda urbana. “Los seres humanos también lamen”.

Posted on Actualizado enn

image

Esta leyenda urbana se trata de una hermosa joven que se quedó sola en casa una noche, pero protegida por su perro. Antes de irse, los s padres dijeron a la niña que cerrara todas las ventanas y puertas después de haber salido. Pero había una ventana en el sótano que no se cerraba completamente.

Haciendo un esfuerzo finalmente logro cerrarla, Así que volvió a subir. Sólo para asegurarse de que nadie podía entrar, puso lo cerrojos en la puerta del sótano.

Después se sentó a comer algo, alimentado su perro decidió ir a dormir por la noche.Se acomodó en la cama y su perro dormia debajo. Puso a su mano hacia abajo y dejo que su perro la lamiera pero durante la noche, se despertó con un sobresalto.

La niña estaba allí preguntándose qué había despertado, cuando de repente se oyó un ruido. Era un sonido goteo y parecía venir desde el baño. La niña penso que olvido el grifo abierto, y ahora estaba goteando en el desagüe del fregadero. Así que pensando que no era gran cosa, decidió volver a dormir.

image

Pero se sintió tan nerviosa que llevo a su mano sobre el borde de su cama, para dejar que su perro la lamiera para segurarse que la estaba cuidando. De nuevo, aproximadamente a las 3:45 se despertó por el goteo nuevamente. De nuevo se agachó y dejo a su perro lamer la mano. Después volvió a caer a dormir.

A las 6:52 de la niña decidió que ya había tenido suficiente … se levantó justo a tiempo para ver a sus padres llegaban a casa. “Que bueno” – penso “Ahora alguien puede arreglar cerrar el caño”.
Se dirigió al baño pra descubrir a su perro colgado del cuello en la barra de la cortina. El ruido que escuchó era la sangre goteando en un charco en el suelo. La niña gritó y corrió a su habitación y junto a su cama vio en el espejo escrito con sangre “Los seres humanos pueden lamer también “.

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s