Leyenda: “La niña del barco fantasma”

Posted on

image

Cuenta la leyenda que en 1950 zarpó de Italia uno de los barcos más grandes y lujosos de la época, el cual estaba repleto por casi toda la aristocracia de Europa que viajaba en el majestuoso barco. Parejas adineradas bailaban las piezas de la época y comían deliciosos manjares puestos en el banquete para ellos; todos estaban en compañía excepto una niña de aproximadamente 10 años que viajaba sola para encontrarse con sus familiares.

image

Se dice que en este barco se llevaba una gran fortuna: baules llenos de lingotes de oro, pero a raiz de la llegada de esa fortuna ocurrió la desgracia por la que se conoce a ese barco. Dos días después de que zarpara, todos los que viajaban en el barco desaparecieron y los radares que seguían al barco señalaban que se había detenido por completo (algo muy raro); muchos exploradores fueron a investigar el hecho pero muchos desaparecían.

Siguiendo con lo que dice la historia (y con fuentes de algunas personas que sí lograron regresar) este barco había rescatado a un sobreviviente de un barco que anteriormente, se había hundido, y con él encontraron baúles que los subieron también al barco; muchos de los tripulantes de este barco se enteraron que lo que había dentro de esos baúles era oro y en su desesperación por ser los únicos en llevarse esa fortuna, decidieron eliminar a todos los que viajaban en el barco.

Así fue como poco a poco fueron envenenándolos y matándolos a escondidas. Nadie nunca supo lo que pasaba hasta que ese dia todos los que estaban bailando y festejando en la cubierta superior fueron cortados por la mitad por una especie de alambre (el que se usa para sujetar las velas en los barcos grandes), el grupo que planeaba quedarse con la fortuna eran los cocineros que sin pensarlo dos veces mataron a todos incluyendo al capitán del barco.

image

La pequeña que con el miedo fue a su habitación, fue también asesinada por ser testigo de todo lo que hicieron; al terminar con todos los viajantes, los cocineros fueron a la bóveda del barco para llevarse el botín pero hubo una sola persona que los mató a todos con una metralladora… esa persona fue el rescatado del barco que se había hundido…

La historia cuenta que cuando pasas en un barco a media noche y miras por la ventana puedes ver a la niña en la cubierta superior pidiendo ayuda y un barco totalmente transparente que parece estar celebrando una fiesta… Nadie nunca pudo sacar el botín del barco ya que dicen que “el rescatado” mata a todo el que se lo quiera llevar puesto que tiene un pacto con el Diablo para recolectar almas a cambio de su libertad.

image

Dicen que cuando vas de viaje por mar en el océano atlántico puedes ver el barco y a la niña que aún llama la atención pidiendo ayuda de quien la vea…

Anuncios

Un comentario sobre “Leyenda: “La niña del barco fantasma”

    donpelayo777 (ANTONIO CENIZA) escribió:
    marzo 4, 2015 en 11:00 am

    Muy interésante como siempre. Un beso 😘

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s