Hay un cadáver bajo la cama ( urbano o realidad)

Posted on Actualizado enn

image

Muchas cosas puede haber debajo de una cama, pero qué harías si encontraras un cadáver ahí. Por más increíble que parezca historias similares sucedieron en Las Vegas. Atlantic City, New Jersey, Florida, Kansas City y California. ¿Qué mejor lugar que esconder a los muertos bajo las camas de los hoteles?

image

Una pareja de recién casados acudió a Las Vegas como parte de su Luna de Miel, sin imaginar lo que les esperaba. Al llegar a la habitación detectaron un olor desagradable. El hombre llamó a la gerencia explicándole la situación y que deseaba hacer un cambio de suite. El gerente se disculpó y le dijo que no podía cambiarse debido a que todas las suites estaban ocupadas, por lo que les ofreció llevarlos a un restaurante mientras enviaban al personal de limpieza para acabar con el olor. Al regresar a la habitación , el mal olor persistía llamando nuevamente al gerente, quien le ofreció buscarles hospedaje en otro hotel. Debido a una convención, todos los hoteles estaban llenos, por lo que el gerente se comprometió a limpiar el cuarto otra vez.

La pareja salió a dar un paseo y a visitar los casinos. Mientras tanto, el equipo de limpieza y el gerente buscaron por toda la habitación sin encontrar la fuente del mal olor. Se cambiaron las sábanas, las toallas, las cortinas, se limpiaron las alfombras utilizando los productos más fuertes. Al regresar la pareja, el olor seguía ahí. El esposo estaba muy molesto con la situación, por lo que comenzó a buscar por todos lados qué expedía tan mal olor. Al quitar el colchón encontró el cadáver de una mujer.

image

Esa es la leyenda, pero casos verídicos se asemejan mucho. El cuerpo de Saúl Hernández de 64 años fue encontrado en la habitación 112 del Burgundy Motor Inn después de que unos turistas alemanes se quejaran de un mal olor. Aunque se han dado casos en otros lugares, ya otro día os lo contaré.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s