¿Es el misterioso disco de Festo una reliquia de la Antartida?

Posted on Actualizado enn

image

Este grandioso descubrimiento se realizó en 1908 en la isla griega de Creta. En las ruinas del antiguo castillo en Festa, el hallazgo fue realizado por arqueólogos italianos, ellos encontraron un disco de arcilla inusual con un diámetro de 14 cm, el misterioso disco está cubierto de inscripciones de jeroglíficos misteriosos en ambos lados.

Hay una hipótesis de que este icono es la única prueba real de la existencia de la Atlántida.

Durante más de cien años, los investigadores de muchos países están tratando de desentrañar el misterio de los iconos cretenses, pero sus esfuerzos no han tenido éxito. Cuanto más estudiamos el disco, hay más incognitas.

image

El escritor y científico polaco Maciej Kuchinsky conocido por sus publicaciones sobre el conocimiento de los antiguos misterios de la vida biológica. Durante mucho tiempo se ha dedicado a descifrar los jeroglíficos depositados en el disco de Festo, sugirió que la hipótesis inicial, en su opinión, puede arrojar algo de luz sobre esta misteriosa historia.

De acuerdo con su hipótesis el disco es una reliquia de la Atlántida. Las inscripciones que se realizan en casi cualquier idioma, más bien, son una especie de simbolismo, que describe en forma alegórica las principales etapas del origen de la vida en la Tierra.

Los iconos que se encuentran en las vueltas de la espiral que emana del punto central del disco, obviamente, se trata del sol. Esta breve Biología “libro de texto” esta llena de información científica interesante y, por lo tanto, podría pertenecer a una civilización altamente desarrollada, con mucho conocimiento y predicción científica.

image

Todo esto, según lo sugerido por Kuchinsky, refuerza la hipótesis de que existiera la ciudad de Atlántis, quien realizo desde hace miles de años una especie de laboratorio de ideas y un puente en el cruce de los continentes americano y europeo.

¿Por qué eligieron transmitir símbolos de información? Obviamente, para la difusión del conocimiento entre las personas de pie en el nivel muy bajo de desarrollo, era preferible utilizar el lenguaje universal en forma de imágenes simbólicas, que puede ser entendidas por los sabios y los sacerdotes del mundo antiguo, no importa donde vivían y en qué lengua hablaran.

Kuchinsky dijo que él era capaz de entender el significado. En su interpretación que el hace sobre el disco, este misterioso disco narra la historia de un papel decisivo en la creación del universo, de la vida en la Tierra en todas sus manifestaciones. También hay presuntos vínculos con un largo proceso evolutivo, que finalmente llevó a la aparición de la raza humana.

El científico polaco dijo algo como esto: existe una relación del espacio con la Tierra, se creó el pescado y el pescado a través de los complejos procesos de la división celular y los impactos del entorno gradualmente Evolutivo, dio origen a las personas. En definitiva, un hombre salió del agua. En los iconos se encuentra que el origen de la vida es de origen extraterrestre, que actualmente estas historias resuenan fuertemente con los mitos y leyendas de muchos pueblos del planeta.

¿Es esto accidental? A juzgar por la traducción, los antiguos sabían sobre el papel evolutivo de los cromosomas durante la división celular.

El hecho de que el disco de Creta no es falso, no hay duda.

La arcilla de la que está hecho, en estas partes donde fue encontrada no se produce. Entonces, ¿de dónde es la civilizacion antigua con un conocimiento grandioso, que fue capaz de dibujar una cadena cromosómica?. El gran griego Platón no dudó en decir que esta civilización de un alto nivel existió en la isla de Atlantis, un milagro que añade puntos a la hipótesis de Kuchinskogo.

Tal vez estos descubrimientos han sido hechos por los atlantes, y toda la información en estas reliquias a sido mandada a la Tierra desde el espacio.

image

La Grabación Biológica en el disco en cierta medida, se parece mucho a los jeroglíficos contenidos en muchas reliquias de México, las cuales se asemejan mucho las formas de espiral de estos códigos, así como numerosos escritos en roca, como los ya conocidos calendario Maya y Azteca.

Probablemente podría haber más discos como este, pero, o bien no se han encontrado aún, se encuentran deteriorados, o se encuentran sumergidos junto con la gran civilización de la Atlántida en algun lugar de las profundidades del Océano Atlántico.

Anuncios

Un comentario sobre “¿Es el misterioso disco de Festo una reliquia de la Antartida?

    edwin escribió:
    marzo 11, 2015 en 12:20 pm

    Muy interesante ojala pudiera descifrarse.,.,,

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s