Un juego de niños (leyenda urbana)

Posted on Actualizado enn

image

Hacia el tiempo del 1800, vivía una familia de cuatro integrantes (de Italia),la madre Josefina, el padre Oracio, y sus dos hijos de Esteban de 7, y Emanuel de 4.

Oracio estaba en la guerra,y no iba a volver en un par de años (si volvía)…
Cada mañana caminaban tres kilómetros hasta llegar a una cabina telefónica, (que tenia alrededor arbustos y calles y en frente una vía de tren) y poder contactarse con Oracio.

Una de esas mañanas, yendo hacia la cabina, de los arbustos salio un hombre con intensiones de robar a la madre de los dos niños.Cuando este le pudo arrebatar la cartera echo a correr hacia las vías del tren, mientras todo esto pasaba, los niños se encontraban jugando…

image

Y cuando se dieron cuenta de que su madre ya no estaba a su lado, sino que estaba ya lejos de ellos (para ser más claros cerca de las vías), los niños empezaron a correr detrás pensando que los abandonaría.

Cuando de repente, pumm, el tren choca a los dos hermanitos, dejándolos debajo del tren inmóviles y sacandoles su ultimo respiro… La madre dándose cuenta del hecho, dejo escapar al ladrón y corriendo con todas sus fuerzas para ver a sus niños. Lo ultimo que las personas escucharon fueron sus risas inocentes y el golpe.

image

Cinco años mas tarde años y llego el esposo, ella le cuento lo sucedido. Una tarde el tren volvía a ese lugar llevando al ladrón que no supo lo que había pasado, estando del lado de la ventana aparecían caras de niños y escuchaba risas, en eso el siente que unas pequeñas manos lo agarran de sus brazos y lo llevan debajo del tren ocasionando su muerte, los pasajeros no lo vieron desaparecer, en su lugar había 2 niños pequeños jugando…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s