El demonio de Dartmoor , todo un misterio

Posted on Actualizado enn

image

El demonio de Dartmoor es una criatura misteriosa que supuestamente vaga por las inmediaciones de los campos de Dartmoor. Los testigos afirman que es una criatura feroz , grande como un pony, de pelaje negro y enmarañado, con orejas redondeadas, cola larga gruesa.
El Demonio de Dartmoor es una criatura misteriosa que supuestamente vaga por los bosques en las inmediaciones de Dartmoor.

Muchos testigos aseguran haber divisado una criatura espeluznante en las inmediaciones de Dartmoor, la prensa se apresuró a bautizarla como el Demonio de Dartmoor.
Algunos dicen que es un perro o un gato salvaje, otros hablan del wolverine.

Los granjeros se encuentran temerosos de que la criatura ataque a sus rebaños por las noches. Los rumores catalogan a la criatura de feroz, y esto suscita los temores.

image

Testimonios de el Demonio de Dartmoor:

Falconer Martin Whitley, testigo que fotografió a la criatura, asegura que caminaba a 200 yardas de él, que era negro y gris, su tamaño similar al de un pony, tenía hombros muy gruesos, cola larga, gruesa y con extremo embotado. Las orejas eran pequeñas y redondas.

Tenía movimientos felinos, y trotaba en las cercanías de una muchedumbre que presenciaba un partido de tenis, sin que se percataran de su presencia.
Whitley afirma que no puede tratarse de un perro, pues ha trabajado con perros toda su vida. También comentó haber observado un gato negro por la zona tiempo atrás.

Mucha gente pudo ver grandes gatos negros, y algo similar a un oso pequeño por la zona.

La leyenda de el Demonio de Dartmoor:
Existe una leyenda local que habla de los mastines del infierno, perros espectrales que vagan por los parajes de Dartmoor. En esta leyenda se habría inspirado Sir Arthur Conan Doyle, para su inolvidable historia de Sherlock Colmes, “El mastín de los Baskerville”.

Desmentido:

Lucinda Rey, una cocinera de Heathfield, a unos diez minutos de Dartmoor, afirma que la criatura misteriosa es su perro Troy, un enorme Terranova negro.

image

Museo arqueológico de Madrid.

Durante la Segunda Guerra Mundial, se sucedieron las visitas de un misterioso oficial nazi, el cual se mostró interesado por piezas egipcias y de oriente. Dicho oficial era Wilhelm Franz Canaris, jefe de la inteligencia de la Kriegsmarine y la Wehrmacht.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s