Una mujer fotografía un ser aterrador asomado a una ventana.

Posted on Actualizado enn

image

Para quienes aún no la conozcan, Snapchat es una red social que rápidamente se ha convertido en uno de los medios sociales más utilizados de la historia. Se trata de una aplicación móvil muy popular creada en 2011, donde los amigos se envían mutuamente fotos, videos, o cualquier otro material destruyéndose a los 10 segundos. A diferencia de Instagram o Vine, no fue diseñado para ser una plataforma de intercambio para transmitir contenidos creativos a las masas, sino para compartir el contenido íntimamente con conocidos.

Pero Snapchat ha crecido rápidamente, y los expertos aseguran que se trata de una plataforma donde realmente podemos ser nosotros mismos. Sin la presión social constante de una cantidad de seguidores o amigos de Facebook, nadie tiene que tener en cuenta el alcance de sus publicaciones. En cambio, Snapchat es una red íntima de amigos que no importa lo comprometida que sean las imágenes. Y como en toda red social, no pueden faltar los selfies, o autofotos. Y como en toda selfie tampoco pude faltar esa imagen que se convierte en un fenómeno viral por mostrar algún tipo de aparición fantasmal.

Este es el caso de una joven adolescente irlandesa que en el momento de enviar una imagen por Snapchat a su amigo, vio lo que parecía ser un aterrador rostro en una ventana detrás de ella.
La entidad en la ventana
En el Condado de Down, Irlanda del Norte, una adolescente llamada Grainne Dowdall estaba enviando una imagen por Snapchat a su amigo, cuando observó aterrorizada una presencia sobrenatural en el exterior de su casa. Sinead, su hermana de 14 años, explicó que Grainne se hizo el selfie en la habitación del segundo piso.

“Fue enviada por Snapchat y su amigo lo vio enseguida, hizo rápidamente una captura de la pantalla y se la envió a mi hermana mientras estaba en estado de shock”, dijo Sinead a Irish Mirror. “Es tan aterrador. Nuestra casa fue construida hace tan solo 10 años, pero desde hace una par de meses hemos sido testigos de fenómenos inexplicables, como extraños ruidos y pasos cuando no hay nadie presente.”

image

En la imagen se puede ver el aterrador rostro de una aparición fantasmal con los ojos hundidos mirando a través de la ventana justo detrás de la adolescente. La imagen de Grainne fue analizada por expertos en imágenes que descartaron por completo la posibilidad de que hubiera sido manipulada, debido a que la intensidad de la luz en la imagen no parece variar en ningún momento.

Como comentó Sinead, su familia lleva tiempo siendo testigos de números episodios inexplicables desde que se construyó la casa. Al no haber ninguna edificación antes en el terreno de la casa, los expertos en lo paranormal han descartado por completo que se trate de energía residual que haya permanecido en el lugar con el paso del tiempo.

Es por este motivo que podría tratarse de algún tipo de entidad que en los últimos meses se ha aferrado a la vida de la familia Dowdall. Generalmente, cuando ocurren hechos traumáticos, estos se convierten enaccesos para entidades no deseadas que acaban siendo una auténtica pesadilla para la persona o para la familia. En estos casos los psíquicos recomiendan siempre y en todos los casos hacer una limpieza energética de toda la casa y de las personas, para evitar este tipo de contacto con entidades sobrenaturales.

image

Pero otros expertos han sugerido que la entidad que ha aparecido en la ventana puede ser causada por algún tipo de evento pasado que se haya quedado grabado ​​de algún modo en el ambiente. Entonces esta aterradora entidad sería una especie de reproducción en bucle, como una especie de película. Y aunque en el terreno no hubo ninguna edificación anterior, el origen podría ser la geología física o geografía tales como ciertas rocas o grandes cuerpos de agua por debajo de la tierra, elementos propicios para apariciones residuales.

¿Esta cara aterradora pertenecen a un ser del mas allá? ¿Cuál es la razón de la aparición de este ser en la ventana? ¿O es tan sólo un reflejo? Cuéntanos qué opinas, si te atreves…

http://www.mundoesotericoparanormal.com/mujer-fotografia-ser-aterrador-mirando-ventana/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s