Ritual para absorber energía negativa con un vaso de agua y un clavo.

Posted on Actualizado enn

image

Desde tiempos remotos el clavo ha sido relacionado con protección contra entidades negativas. Aquí, un sencillo ritual para gozar de una vida más plena.

En este caso, será útil que el vaso sea de cristal. Dado que es un ritual que se puede practicar a diario y no requiere casi trabajo por parte del invocador.

En este sentido, se debe tomar un vaso con agua y con un clavo (preferiblemente de hierro) dentro y dejarlo bajo la cama mientras dormimos, a ser posible en el lugar de la cabecera. Antes de dormir, se debe pronunciar la siguiente oración en voz alta:

“El cristal envuelve el agua
Y evita que se derrame.
Que me envuelva a mí como al agua
Y aleje todo mal”.
Al despertar, comprobar si hay burbujas pegadas a las paredes del vaso. Cuantas más haya, más energía negativa estamos recibiendo o emitiendo. Si el agua se ha evaporado, podría ser señal de que alguien está practicando algún maleficio contra nosotros. Se debe desechar el agua lejos de la casa y lavar el clavo todos los días.

image

El vaso bajo la cama genera un campo protector que nos permite dormir tranquilos, sin que la energía negativa que pueda venir del exterior o del interior nos afecte. Durante el sueño somos más vulnerables a las energías malignas, por lo que debemos ser doblemente precavidos a la hora de descansar. Recomendamos practicar este rito a diario. Así gozaremos de una vida más plena y menos cargada de energía negativa.

Fuente: Consultorio Esotérico.

anabel

Anuncios

Un comentario sobre “Ritual para absorber energía negativa con un vaso de agua y un clavo.

    Alan Arias escribió:
    abril 1, 2015 en 2:05 am

    hola ,muy interesante lo vamos a probar en mi casa , tenemos vecinos que sabemos que andan en brujeria y cosas feas , no nos llevamos bien ,pero siempre tuvimos la sospecha de nos hacen cosas para tener mala suerte

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s