Creepypasta: No hagas preguntas por internet.

Posted on

image

La verdad prefiero ocultar mi identidad, por causas obvias.

Pero he pasado por tanto para poder estar justo aquí, enfrente de mi laptop contando esto, que no importa ya, si saben si saben quien soy o no.

Mi nombre es Roberto o Tito para la familia y amigos. Actualmente tengo 17 años, pero lo que les voy a contar sucedió hace un año.

Estaba en mi casa, solo, estudiando para el examen de matemáticas. Estaba mal en el curso y el examen del día siguiente era uno de los mas importantes que se venían para poder subir la nota del promedio final. La verdad es que no entendía muy bien eso de la hipotenusa, o cosas por el estilo, en realidad ni siquiera sabia el tema, no prestaba atención a las clases, tal vez por que era muy soñador para poder estar fijo en algo.

Pase toda la tarde tratando de estudiar con mi libro ya que era la única fuente de información que tenia. Pasaba a la siguiente pagina aun sin entender a la anterior.

-Pura basura-dije tirando el libro al piso

Me acosté en mi cama mirando al techo, cerre los ojos y una idea se me vino a la cabeza

Me pare y fui directo a mi laptop, no la había utilizado en toda la semana ya que no podría distraerme con otras cosas, tenia que estar enfocado para estudiar. Entonces la encendí.

Espere unos cuantos segundos a que encendiera y apareciera el logo de windows. Y apareciera mi escritorio. Mi laptop era rápida, por que mis papas la habían comprado para mi en Navidad, por que nunca había tenido una. Solo computadoras.

Iba a hacer clic en el logo de Google Chrome cuando en eso dudo. Nunca había usado el Mozilla FireFox. Y solo estaba al costado del Chrome así que hice clic

apareció Google.com y escribí en la barra de búsqueda “Hipotenusa matemáticas clase”

Miles de respuestas aparecieron. Me pase toda una hora viendo Yahoo respuestas, El Rincon del vago, pero ninguna me ayudaba con m problema. Hasta que encontré un video de un profe que enseñaba la clase en YouTube.

Mire el video y me ayudo, pero solo un poco. Empece preocuparme, mis padres llegarían en el momento y si me vieran con la laptop en vez de estudiar me castigaran. Mire los comentarios, todos eran positivos, por alguna extraña razón, yo era el único que no entendía. Mire todos los comentarios tal vez unos cincuenta, hasta que llegue a uno, de un usuario llamado “SABELOTODO201″.

Su comentario era como de una propaganda hecha por la misma computadora:

“¿Quieres saber la respuesta a todas tus pregunta? Entra a http://www.descubrelarespuesta.com”.

Me queda unos segundos viendo el comentario, luego le di clic. En la nueva ventana había solo una barra tipo “Cleverbot” pero era mas ancha. El logo era una imagen de un mundo y decía con letra arial “Haz cualquier pregunta. Ellos la contestaran”

Debo de reconocer que me asuste, pero estaba dispuesto a preguntar. Si solo hubiera sabido la verdad.

“hipotenusa matemáticas clase”-puse al igual que en el buscador de Google.

La pagina demoro tal vez 10 segundos en responder y decía algo así como:

RESPUESTA:

EXAMEN DE TRIANGULOS RECTANGULOS Y TEOREMA DE PITAGORAS (Hipotenusa)

COLEGIO SANTA BARBARA DE VIRGINIA 2013

8VO GRADO

1) a
2) a
3) c
4) b
5) c
6) a
7) a
8) b
9) c
10) c

Me parecio muy extraña la respuesta, había recordado que ese era el tema. Pero lo que me asusto mas fue que supiera en que colegio estaba. Luego lo pensé…”Deben ser chicos de mi salon publicando las respuestas del examen”

Me aprendí las respuestas de memoria. Espere a mi padres para cenar y luego me fui a mi cama a dormir.

Al día siguiente me desperté muy tarde, no tome desayuno y fui directo a la escuela. Lo bueno es que vivía muy cerca, así que por suerte no llegue tarde.

Ya en el salón el examen era a primera hora. Yo estaba todo confiado por lo que me había aprendido la noche anterior las respuestas pero me resulto extraño que todos los demás estaban estudiando.

-¿Que tienen? ¿A caso no vieron lo que publicaron anoche?…¡fueron las respuestas!-dije

-¿Quien las publico?-me respondo una amiga

-No se-dije- Alguien de aquí, de la clase,supongo

-¿ALGUIEN HA PUBLICADO LAS RESPUESTAS DEL EXAMEN Y NO HA AVISADO?-Dijo ella a toda la clase

Todos negaron.

-Nadie las publico- me dijo

-Entonces si no fue…-me interrumpieron

El profesor ya había llegado y todos nos sentamos rápidamente. El empezó a repartir los exámenes.

Ya sentado, cuando tenia el examen, vi que era exactamente igual a las respuestas. Eran diez preguntas justamente.

Marque de memoria todas las respuestas pero para no ser muy obvio espere un poco de tiempo.

Mientras esperaba, pensé…¿Si no fueron los de mi clase? ¿Quienes fueron? Ademas recién había comprendido que ellos no podrían haber publicado en una pagina que ni siquiera era conocida como “www.descubrelarespuesta.com”

Termino el examen y pase todo el resto del da en el colegio pensando en lo de la pagina.

image

Llegue a mi casa, y encendí la televisión para distraerme un poco. Habían pasado ya 2 horas cuando recuerdo que al día siguiente tenia otro examen, esta vez de historia. Fui corriendo a mi cuarto, cogí mi laptop, ya estaba prendida y entre a la pagina. Mire la barra de buscar y decidí ser mas especifico; “Examen de historia 8vo grado colegio santa barbara 2013″. Espere 10 segundo otra vez y luego me apareció lo mismo de ayer pero con algo diferente:

RESPUESTA:
EXAMEN DE LA REVOLUCION INDUSTRIAL
COLEGIO SANTA BARBARA DE VIRGINIA 2013
8VO GRADO
-No respuestas-
Profesora Enferma

-¿No respuestas? -me pregunte

Era una tontería que el día anterior había acertado con el examen de matemáticas pero ahora solo había salido “Profesora enferma”

Estudie por mi cuenta con mi libro. No había aprendido nada, pero por lo menos estaba preparado.

Cuando llegue al día siguiente a la escuela casi tarde como el día anterior, me entere que la profesora de historia estaba enferma de los bronquios y no podía ir. Me parecio raro y trate de recordar las palabras de la pagina ” Sin respuestas, Profesora enferma”.

Termino la escuela y fui directo y lo mas rápido a mi casa. encendí la laptop y entre a la pagina, sabia que tenia algo raro pero la curiosidad me ganaba. Miles de preguntas volaban en mi cabeza. No sabia que poner eran tantas cosas. Asi que una idea tonta me hizo poner la dirección de mi casa. De nuevo demoro 10 segundos. Luego las respuesta salio en un enlace que tenia como titulo un periódico local. Hice clic y me apareció la pagina del periódico pero de otro color. Solo estaba una noticia.

RESPUESTA:

CASA EN VIRGINIA FUE ROBADA POR LADRONES DE LA COMISARIA LOCAL

Hoy a las 7:51 pm, una casa en Virginia fue robada por ladrones de la comisaria local, el único testigo es un niño de 15 años.

Solo decía eso, nada mas, pero tan solo eso me asusto, ya que tenia la dirección de mi casa adjuntada en otro link con una foto. rápidamente me pare, mire la hora en mi laptop eran las 7:49 pm. Estaba tan asustado…corrí hacia mi puerta la cerré con seguro, eran 7:50, apague las luces de mi habitación y me escondi en mi armario, por suerte tenia un pequeño seguro por dentro. Ya eran las 7:51 pm. Escuche como rompían la puerta y entraban, yo temblaba por cada parte de mi cuerpo, pero trataba de no hacer mucho ruido. Escuche que estaban en el pasillo fuera de m habitación. Escuche como dominaban el cerrojo de mi puerta y como lo rompían con tanta rapidez. Entraron a mi cuarto. Buscaban abajo de la cama, en el baño. Se olvidaron del armario.

image

Estaban apunto de salir cuando el sonido de falta de carga de batería de mi laptop sonó. Ellos voltearon rápidamente hacia el armario y trataron de abrirlo.

-¡ABRENOS CHICO SOLO QUEREMOS MATARTE!-dijo el ladrón mientras yo me apoyaba junto al armario para que no lo abrieran.

Mi único remedio…. La pagina.
Tenia mi laptop en las piernas, trataba de recordar el nombre, pero por los nervios no podía.

-Historial-pensé

Abri el historial y como supuse no había datos que mostrar. La pagina se me vino de golpe.

Puse la dirección en la barra y apareció la pagina. El ladrón estaba llamando a otros.

En la barra escribi “Roberto” . 1o segundos mas.

Respondió:
Respuestas:
No hay resultados.Ya está muerto

Sentí como los ladrones derribaron la puerta del armario.

*************************

Ahora estoy en mi casa, escribiendo esto, intranquilo, según cuentan mis padres, me encontraron durmiendo en mi armario muy seguro, pero no se si estoy bien y mucho menos seguro. ¿A que se refería con que ya estaba muerto? ¿Si esa pagina sabia lo que pasaba en el futuro? ¿Si se equivocó?

Por ahora quiero tratar de vivir mi vida feliz y tranquilo. Pero solo el tiempo lo dirá. No preguntéis por internet

Fuente:
http://creepypastas.com/no-preguntes-en-internet.html

anabel

Responder

