Leyenda urbana. El muñeco bebe del diablo (453)

Posted on Actualizado enn

image

Segun cuenta la leyenda toda esta  historia comienza a principios del siglo XVIII, cuando después de 6 niñas el esposo de Marie Laveau deseaba ya un primogénito varón.

Al quedarse embarazada de nuevo Marie , él pide ayuda a una practicante de vudú amiga de su  esposa. Ésta no le agradaba pero sabia que era buena, la mejor, así que ni se lo pensó dos veces para presentarse en su casa. La mujer al ver la desesperación del esposo lanzó una maldición sobre el bebé no-nato, por si no era varón, que fuera  el hijo del Diablo.

Al parecer, se le concedió su deseo de que el nuevo hijo tuviera cuernos, ojos rojos, pezuñas, garras y una cola. En el momento del parto los padres quedaron asombrados. En poco tiempo el bebe andaba y se escapaba de casa para comerse a los niños vecinos.

image

Cuentan  que fue su propia madre, Marie Laveau la que  estranguló a su bebé con sus propias manos una noche cuando le  estaban saliendo los dientes. Dicen que la volvia loca mordiéndola a ella y a sus otros hijos.

Otra historia dice que lo dejó encerrado en su ático amarrado al techo y fué encontrado muerto, ya momificado cuando derrumbaron  la casa. Se dice que éste, fué convertido en muñeco y ataca por las noches en las calles de Nueva Orleans otros cuentan que sus huesos descansan junto a su madre.

Anuncios

Un comentario sobre “Leyenda urbana. El muñeco bebe del diablo (453)

    laihanoliden escribió:
    junio 3, 2015 en 3:23 pm

    Interesante leyenda, la verdad es que me causo miedo 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s