Nacen dos bebes sudamericanos a los que se les llama el anticristo por poseer cuernos y cola (451)

Posted on Actualizado enn

image

Buscando información para una creepypasta me encontré con dos artículos que me gustaría compartir con vosotros ya que me han llamado mucho la atención . Como todos sabemos el ambiente en nuestro planeta esta bastante crispado últimamente. La tierra se esta quejando y son frecuentes tantos grandes sismos o el lamento de Gaia , the hum o las trompetas del apocalipsis como otros la llaman.

Hay quienes están esperando la segunda venida y la llegada del anticristo , otros se jactan diciendo que esta próximo el fin del mundo. Personalmente, no creo en la segunda venida en la que un mesías vaya a venir a rescatarnos, para mi significa otra cosa…pero este articulo no se refiere a eso. Pero como todos los que creen en el bien tienen que creer en el mal veamos lo que dicen estas dos noticias y cada uno que saque conclusión propia…

Según un articulo, la fuente esta citada al pie de este, el 31 de enero del año 2012 nacio en Colombia un bebe que al poco de nacer ya era apodado como el anticristo.
El pequeño de apenas cuatro semanas, andaba , reia  de forma diabólica y además era capaz de producir fuego.

image

Una familia que vive en las afuera de la ciudad de Santa Cruz de Lorica, Colombia, esta pasando momento de desespero e incertidumbre. La familia conformada por un mototaxista y un ama de casa no lograba entender lo que sucedia con su hijo recién nacido.

Rosa Helena Farias, madre del niño afirma que su hijo esta poseído por el diablo. Dijo que “lo sacan de la cama y aparece en el patio, en el baño, en la nevera, dentro de una lavadora, encima del escaparate, debajo de la cama, y no sé quién lo saca“.

Además asegura que buscaba al bebé por toda la casa y cuando lo encontraba, el niño la miraba y se reia a carcajadas, y ella “sentia que no le daban las piernas para acercarse a él y sostenerlo“.

La madre dijo que donde estaba su hijo, misteriosamente salia fuego. “Me quemaron la colchoneta, se quema la ropa, los zapatos, prácticamente quedamos sin nada, lo que tenemos porque la gente nos ha regalado mochitos de trapos”, explicaba la mujer afectada.

La familia asegura que su casa ha sido evangelizada y que resulta muy extraño que cuando el marido quiere llevar al niño en la motocicleta siente una fuerza extraña que no lo deja avanzar.

Oscar Palencia, padre del bebé, manifestó que “no saben el infierno que estamos viviendo nosotros con este niño , aquí se prenden las cosas y no sabemos ni quién las prende, el niño se para, a veces nos lo sacan del medio de los dos cuando estamos acostados“.

Los vecinos aseguran que un espíritu maligno se ha adueñado del lugar. Convencidos de que el niño es hijo del diablo, han tirado piedras varios días para lograr que la familia deje el lugar.

Las autoridades y los médicos por el momento no creyeron la historia diabólica. Han  estado investigando para saber si él bebe fue maltratado. Sospechan que las marcas de fuego producidas por el demonio, pueden deberse a signo de maltrato domestico.

Después de esto yo perdí la pista pero me encontré con esta otra , esta es del 2014 , un poco mas reciente. Esta vez en Perú , circulaba por los mercados de Tacna.

Un niño que  nació en la Provincia de Llave Región Puno, y que sorprendentemente nacio con cuernos y cola, y que además puede hablar y amenaza con destruir la ciudad. Como la mujer era Virgen y las caracteristicas del recien nacido eran tan singulares  lo llaman El Hijo del Diablo Peruano. Dicen que mato a su madre y amenazo a los Doctores que atendieron el Parto que por cierto fue por cesarea.

image

Indagando un poco mas encontré la portada de un periódico desmintiendo el caso del bebe de Perú. “El Noticiero Enlace Internacional revela que es mentira la noticia que publico el diario de Puno .”

El diario afirmo lo siguiente: bebe anuncio que habrá terremoto y tsunami desaparecerá Lima, pobladores quisieron matarlo pero el dijo: desaparecere puno y su descendencia, familiares cobran  para verlo, gobierno y la iglesia ordenaron no comentar del tema, hay un periodista puneño que lo ha filmado y que sacerdotes y cientificos lo estan investigando.

– La propagación de esta noticia falsa fue puro Marketing, y existen otras noticias del mismo hecho modificadas con otras teorias pero coinciden en los hechos. 

¿Que pensáis de todo esto?  ¿Son casos reales y por sus características y el miedo que provocan se desmienten o mantienen ocultos? La verdad es que a mi me cuesta diferenciarlo de una creepypasta …pero no se, tal vez me equivoco y es verdad que son hijos del diablo…

https://despierten.wordpress.com/2012/10/31/nace-extrano-bebe-colombia-llaman-anti-cristo/

http://m.taringa.net/posts/info/14759265/bebe-fenomeno-nace-en-peru-con-pruebas.html

http://www.tiemposprofeticos.com/2012/09/se-revela-noticia-falsa-nacio-bebe-con.html?m=1

anabel

Anuncios

Un comentario sobre “Nacen dos bebes sudamericanos a los que se les llama el anticristo por poseer cuernos y cola (451)

    donpelayo777 (ANTONIO CENIZA) escribió:
    junio 3, 2015 en 7:48 am

    Magnifico sabia que me iba a encantar. Genial

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s