¿El 5 de junio será el anuncio? Los extraterrestres están próximos y ya llegan a la Tierra

Posted on Actualizado enn

image

Varios medios informativos han sacado en estos días la noticia de un “supuesto rumor” donde se dice el Papa Francisco anunciara el proximo 5 de junio de 2015 qué los extraterrestres están próximos en llegar a la Tierra informado por: ufointernationalproject.

La nota es la siguiente:

Se ha dicho muchas veces  que el Vaticano se prepara para declarar al mundo que van a empezar a prepararse para el contacto con los extraterrestres.  Y la evidencia se está acumulando para que esto sea algo realmente verdadero!

Hay un rumor dando vueltas por el mundo, todos esperando el momento en que el Vaticano / El Papa está a punto de anunciar al mundo el 5 de junio de 2015, que se están preparando para el contacto extraterrestre, pero que esto es verdad, es una cuestión completamente diferente !?

La iglesia católica ha estado reflexionando sobre si existe una especie mucho más tecnológicamente avanzada en otros lugares de la galaxia?! Él Papa Francisco aparentemente cree que sí, y según los rumores, el 5 de junio, no sólo dará a conocer sus intenciones de preparar la raza humana para el contacto extraterrestres, además  (según muchos rumores) también se pronunciara por denunciar el sistema capitalista corporativo internacional, que actualmente está contaminando el planeta con conciencias tóxicas, la codicia y haciéndonos a todos los seres humanos esclavos  del dólar!

image

Una de las muchas imágenes del pasado que muestra la relación entre la religión y Extraterrestres

Astrónomo del Vaticano

Más evidencia de la construcción hacia la aceptación de los extraterrestres en el Vaticano fue cuando el presidente de la Fundación del Observatorio Vaticano confirmó que es sólo cuestión de tiempo antes de que se descubran formas de vida extraterrestre, que allanará el camino a las preguntas sobre la relación de Dios con los seres inteligentes fuera de nuestro planeta.
El Jesuita Guy Consolmagno especuló que el público en general no se sorprenderá demasiado cuando se anuncie que finalmente se ha descubierto vida en otros planetas y va a reaccionar de la misma manera que lo hizo cuando se supo la noticia en los años 90 de que hay otros planetas que orbitan alrededor de estrellas muy lejanas.

Consolmagno, quien es un científico planetario líder que ha estudiado los meteoritos y asteroides como un astrónomo del Observatorio del Vaticano desde 1993, dijo a Catholic News Service que el descubrimiento de vida extraterrestre no va a aprobar o refutar la existencia de Dios, sino que allanará el camino a las preguntas en la salvación y cómo se relaciona con especies inteligentes.

Consolmagno también argumentó que no hay conflicto entre la ciencia y la religión, y que ambos campos se complementan entre sí.

image

Astrónomo del Vaticano Guy J. Consolmagno cree qué la religión y los Extraterrestres pueden trabajar juntos!

“Con el tiempo aprendes que el tipo de preguntas que piden como científico y el tipo de respuestas que obtenga como científico sólo son el tipo de preguntas que llevan a más preguntas. Son todos muy contingentes. Ahora entiendo cómo funciona esto, pero que abre un nuevo misterio que yo no había visto antes y ahora puedo explorar ese misterio “, dijo Consolmagno.

“Las preguntas más grandes, las cuestiones religiosas, que están a cargo de la ciencia. Las cuestiones religiosas que dan el marco que proporciona la motivación para hacer las preguntas de la ciencia, le da la confianza a la ciencia y te explica por qué me sale este entusiasmo en la celebración de una roca del espacio exterior “.

En mayo, el líder de la Iglesia Católica Romana Papa Francisco menciono las formas de vida extraterrestre en uno de sus sermones, y sugirió que incluso los extraterrestres de Marte, en caso de que visitaran la Tierra, serían bienvenidos para ser bautizados.

“Si, por ejemplo, mañana una expedición de Marte viene a la Tierra, y algunos de ellos vienen a nosotros, aquí, sí marcianos, ¿de verdad? Verdes, con esa larga nariz y orejas grandes, al igual que los que pintan los niños. Y uno dice: “Quiero ser bautizado! ‘ ¿Qué pasaría? “, Preguntó Francisco.

Según el abogado de interés constitucional y público y educador Daniel Sheehan, la Iglesia Católica está preparando activamente para el descubrimiento de su contacto con las especies exóticas muy avanzadas. Él habló hoy en Contact in the Desert 2015, una conferencia de UFO en Joshua Tree en el sur de California, donde se describe lo que será un histórico decreto de encíclica papal pidiendo nada menos que el desmontaje de las estructuras de poder que están destruyendo nuestra civilización y la prevención de nosotros de unirse a una alianza galáctica de iluminados.

El discurso de Sheehan comenzó con un resumen de su trabajo como defensor del pueblo para la divulgación extraterrestre que ha incluido el acceso a la sección de clasificados del Proyecto Libro Azul, que supuestamente contiene pruebas fotográficas de una nave extraterrestre con símbolos extraños.

Sheehan pasó a describir cómo el Papa Francisco quiere evitar el tipo de caos que envolvió a la Iglesia Católica durante la época de Galileo cuando se reveló que la Tierra no es el centro del Universo. Para el próximo gran cambio en la conciencia humana, que quiere posicionar la Iglesia Católica y la Orden de los Jesuitas para integrar la realidad de la existencia ajena, así como la evolución de una sexta facultad de la conciencia humana.

Esta sexta facultad constituirá una nueva forma de religión y una nueva forma de contacto entre humanos y alienígenas telepáticos avanzados!

image

Algunos creían que el Papa anterior iba a confirmar el conocimiento del Vaticano de los extraterrestres.

Este hombre que parece compartir la opinión de muchos buscadores de la verdad de todo el mundo!

image

Daniel Sheehan
Los tiempos están cambiando la religión y la aceptación de los extraterrestres. Y son los líderes de cada religión los que tienen la responsabilidad de ayudar a educar a las masas antes del “Día de la Divulgación”

¿El Papa está a punto de informar al mundo el 5 de junio que los extraterrestres están llegando a la Tierra? Probablemente no, pero sucederá esto algún día en un futuro muy cercano? Sí estoy seguro de eso.

¿Es esto es parte de una campaña para la divulgación?

¿Esto es una falsa bandera por parte de miembros del Vaticano para manipular a la gente?

Miles de personas en este mundo esperan por fin poder contactar con los seres de otros mundos. Sería un importante paso para toda la humanidad, no importa cuales sean sus creencias.

image

Un nuevo amanecer está llegando para la humanidad.

Extranotix

anabel

Anuncios

11 comentarios sobre “¿El 5 de junio será el anuncio? Los extraterrestres están próximos y ya llegan a la Tierra

    adolio escribió:
    junio 5, 2015 en 4:01 pm

    como se les ocurre que vienen a bautisarse ellos son mas hijos de dios que nosotros

    Me gusta

      Miguel Angel Gutierr (@Carramigel) escribió:
      junio 5, 2015 en 4:44 pm

      ¿ Porque esta afirmación tan peregrina ? ¿ Acaso tienes información privilegiada ? Si asi es, podias dar más detalles. Gracias.

      Me gusta

        anaisreyes respondido:
        junio 5, 2015 en 5:14 pm

        Si te fijas no soy yo la que redacto el articulo, es de extranotix aparece al pie del texto como referencia. Lo vi y me pareció curioso…. No hay ni una palabra mía ni admitiendo ni desmintiendo existencia alguna , lo compartí porque me resulto interesante

        Me gusta

    adolio escribió:
    junio 5, 2015 en 4:03 pm

    seuramente hernan cortez vino a bautisarse todo lo contrario

    Me gusta

    José Bautista escribió:
    junio 5, 2015 en 5:11 pm

    Algunas aseveraciones son muy graciosas, si viene un alienigena y dice quiero bautizarme le van a decir si hijo te bautizo, esto es del conocimiento de toda persona que tienen algun estudio, talvez cuando vinieron los españoles, portugueses, ingleses, europeos a América, dijeron vamos a compartir con los nativos de estos lugares, no vinieron a saquear, robar, matar y destruir las culturas habidas en el continente, esperemos que estos alienigenas que tienen una inteligencia mas desarrollada que la nuestra no actuen de esta manera y no quieran esclavizarnos, de lo contrario las naciones a la vanguardia de la tecnologia deberan crear sistemas de defensa, por si acaso, verdad…

    Le gusta a 1 persona

      anaisreyes respondido:
      junio 5, 2015 en 5:15 pm

      No creo que tengamos inteligencia suficiente para preparar armas para un supuesto ataque alienígena…. No crees?

      Me gusta

    Ainhoa Bayolo Castro escribió:
    junio 5, 2015 en 8:32 pm

    estan vendiendo la piel del oso antes de cazarlo, primero que vengan y despues ya veremos. pero sea lo que sea os aseguro que el problema lo empezaremos nosotros seguro. la raza humana no puede ser mas tonta de lo que ya es. segun mi opinion tenemos menos neuronas inteligentes que una ameba.

    Le gusta a 1 persona

    El Hijo de Pooh escribió:
    junio 5, 2015 en 9:13 pm

    Cuánta ingenuidad (por no decir ESTUPIDEZ MENTAL) la de los católicos… Atrasan siglos, siempre con el mismo pensamiento de bautizar y convertir al cristianismo a cuanta criatura exista. En el caso que realmente existan todas esas razas de aliens… Uds. realmente creen que ellos adoran el mismo dios de los cristianos?! Por favor… JA JA

    Le gusta a 1 persona

    MAX escribió:
    junio 6, 2015 en 12:50 am

    YA PO ESTAMOS 5 DE JUNIO YYYYYYY..QUE PASO HE……

    Me gusta

    carloncho escribió:
    junio 7, 2015 en 7:33 pm

    estamos a 7 y no hay nada como siempre bla bla bla

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s