El símbolo de Voor, su significado

Posted on Actualizado enn

image

El signo de VOOR aparece en una misteriosa llamada “Al Azif” mas conocida como el “Necronomicon” , por naturaleza es el verdadero símbolo de los Antiguos. Esta es la mudra que lo cita:“ Estos signos, los más potentes, deben formarse con vuestra mano izquierda cuando los empleéis en los Ritos. El primer signo es el de VOOR y por naturaleza es el verdadero símbolo de los Antiguos. Hacedlo siempre que queráis suplicar e Ellos, que esperan siempre más allá del Umbral.”

El signo satánico de la mano haciendo cuernos, o haciendo el 11, es un símbolo de burla que se hace colocando la mano sobre la cabeza del Cordero, porque Jesucristo es el Cordero de Dios. De este modo, con este gesto, las sectas diabólicas se mofan del acto de sacrificio que realizó Jesucristo para rescatar a la humanidad. Los cuernos equivalen a un número 11. (1+1= 11) (I+I=II).

image

De ahí la veneración que tienen las facciones satánicas por los cabritos, cabrones, chivos y toros, porque tienen cuernos, y más si son de color negro. En los ritos satánicos sus adeptos desequilibrados y pervertidos suelen utilizar este tipo de animales para hacer sacrificios.

Aunque nos pueda parecer reciente, el signo de Voor no es una moda que nació en los años 70 con el heavy metal, quizás  ni está en el lenguaje de signos para sordomudos por casualidad, este signo es  mucho más antiguo. Aparece por primera vez en textos sumerios y sucesivamente en grabados de la antigüedad. Su verdadero significado es “yo te amo Satanás”.

Aunque afirmen que el símbolo de Voor proviene del Necronomicon si nos remontamos mucho mas atrás en la historia  data de la civilización más antigua de la humanidad: Sumeria. La diosa sumeria Inanna (Ishtar por los acadios que conquistaro Uur), quien es diosa de la guerra y del amor en Sumeria, representada con una corona en la cual se observan una especie de cuernos, se le relaciona con la dadora de luz (la Luna), los mismos arcadios la llamaban: La Gran Dama o simplemente como La Luna.

En la imagen podeis apreciar a la diosa Inanna con su corona adornada con un par de cuernos. Su corona es un símbolo lunar y a la luna se le relaciona con lo oculto, con la oscuridad, de ahí que la Iglesia Católica y las demás culturas monoteistas consideren al símbolo de Voor como un símbolo de Satanás, que puede no estar muy lejos de la realidad. No olvidais que esto es en contexto de la cultura sumeria. El sígno de Voor es un maana lunar, una invocación a la Luna que en Sumeria se le conoció como “dadora de la luz” y en latín sería Lucifer.

image

Aquí una representación de Inanna en otro tiempo, la diosa sumeria fue adoptada por Egipto en donde pasó a ser la diosa Isis, podeís observar que conserva sus alas y los cuernos de su corona son más alargados. A Isis se le representaba igual como un carnero, mismo animal con el que la Iglesia representa a Lucifer  (el segundo al mando en el ejército del mal, sólo por debajo de Satanás). Aunque el símbolo de Voor es una invocación a Lucifer, a la dadora de luz, a Inanna; no se le debe relacionar con el mal ya que Inanna, a quien representa, no es una diosa maligna aunque si una diosa bélica y de la caza y la fetilidad en el panteón latino.

image

¿Qué es y para qué sirve el Signo de Voor? Forma parte de los llamados Signos Mayores y para invocar su poder se deben realizar con vuestra mano izquierda (la mano de la Luna). Contrario a la creencia cristiana, los signos mayores son signos de poder y de protección lunar.

El signo de Voor: El primero de los signos, es un signo de invocación a los Antiguos, la invocación a Inanna y para pedir que ella intersecte por nosotros.

También es cierto su relación con el diablo por eso lo utilizan grandes sociedades secretas , cantantes y un largo etcétera de personas como saludo ante el mundo. Es posible que muchos lo utilicen ingenuamente, sin saber realmente su significado, pero este mudra no tiene nada de inocente. Significa que anteponen su amor al diablo por encima de cualquier cosa o persona, algo que podemos apreciar en muchos políticos y en algunas súper estrellas del pop encumbradas por las discográficas.

¿Sabrán los artistas del Metal sobre el verdadero significado del Signo de Voor? ¿Que están invocando el poder de Inanna?

La industria de la música ha introdcido en la juventud por décadas la simbología de las civilizaciones antiguas, de las cuales datan las sociedades secretas unidas por linajes de sangre e Inanna, era una de las diosas que veneraban los sumerios, de donde vienen los Illuminati, Inanna era la diosa protectora de Uruk -entre otras mas en Mesopotamia- (ciudad que data de, según ciertas fuentes, del 5300 aC.), ciudad en la cual se realizaban rituales sexuales y violentos (por la naturaleza de Inanna). A causa de esto tiene su significado diabólico.

image

Esto es lo que significa el símbolo de los cuernos o también llamado signo de voor. Es un símbolo tan antiguo que viene desde la noche de los tiempos, por lo que más que de los grupos humanos y culturales, proviene del mismo Diablo, el cual se muestra a sí mismo también con los mismos cuernos sobre su cabeza.

http://borregosdespertad.blogspot.com.es/2011/07/el-verdadero-significado-del-numero-11.html?m=1

http://elnecronomicon.dreamers.com/necronomicon/necro19.html

http://jemego.blogspot.com.es/2011/12/el-signo-de-voor-y-su-uso-entre-los.html?m=1

http://spratqostheoreme.blogspot.com.es/2012/07/simbologia-sumeria-en-el-metal.html?m=1

anabel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s