Fenómenos paranormales en Alcatraz.

Posted on Actualizado enn

image

Todos conocemos La Roca, aunque realmente su nombre es el de Alcatraz, una gran  mole de hormigón erguida  y apartada,  en medio de la bahía de San Francisco. En este famoso  lugar cumplian condena los delincuentes más peligrosos por esos las medidas de seguridad eran extremas , conocida por haber sido una de las mejores cárceles de máxima seguridad conocidas.

La isla fue descubierta  por Juan Manuel de Ayala en 1775 y la llamó “La isla de los Alcatraces”.  Los lugareños eran conocedores de aquella solitaria isla tiempo  antes que se edificara la prisión de maxima seguridad pues según los lugareños dicha  isla estaba habitada por espíritus malignos.

image

Ni que decir hay que fue un sitio en el que se realizaban torturas a los presos aunque todos  lo negaban ante  las autoridades . Desde que abrió sus puertas sonidos y sucesos extraños ocurrían tras los muros por lo que  muchos prisioneros intentaban suicidarse con el motivo de que la cárcel estaba maldita.

En el año 1854 fue construido un faro en la isla, tan solo permaneció en pie diez años ya que  en el terremoto de1906 se derrumbó. Según declaraciones  los guardias han sido  testigos de  que hay noches que el faro suele aparecer de la nada, sobre todo  cuando hay niebla y hace un extraño chiflido e incluso dicen haber visto una luz parpadear.

Hay un lugar llamado el  “Cuarto del Lavadero” donde fue asesinado un preso apodado  “el carnicero”.  Los guardias  decían que ese lugar estaba embrujado y nadie se atrevía a entrar permaneció siempre cerrado. De su interior salia humo y olía como si la habitación ardiera , cuando iban a mirar , no había nada extraño.

image

Otro fantasma de Alcatraz es  Robert Franklin Stroud “ mas conocido como “el hombre pájaro” por  su afición a  criarlos. Fue uno de los presos que mas estuvo en Alcatraz , cumplió como condena  la friolera de 50 años. Fue condenado, entre otras cosas  porque apuñaló a su hermano hasta matarlo. Stroud murió en el año 1963 aunque dicen que hasta ahora se aparece sentado en la cama de su celda.

El preso mas famoso fue Al Capone que fue trasladado a la Roca desde la prision de Atlanta .  Ahí enfermo de sifilis y perdió la razón después estar recluido en un hospital de la prisión durante muchos años. En el año   1934 fue puesto en libertad.  Murió de un derrame cerebral1947.

Se cuenta  que tras los muros sucedieron cosas tan extrañas como la muerte de presos con la cara petrificada de miedo y lo mas increíble, huellas de estrangulamiento. Lo mejor de todo esto es que era imposible sospechar que alguien hubiera entrado en el interior de las celdas   donde las paredes eran acolchadas. Increíble, ¿no? Pues queda mas, cuentan  que hay una presencia fantasmal con traje de presidiario caminando por los pasillos de Alcatraz . a día de hoy los vigilantes de la prisión siguen manifestando haber visto presencias y escuchados lamentos.

image

Dejemos aparte el dato de que los lugareños decían que la isla estaba maldita, una cárcel es un sitio donde por circunstancias muere mucha gente , es muy normal que ocurran este tipo de fenómenos ya que son sitios con mucha energía y en el que ha habido mucho sufrimiento.

anabel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s