El premio dardos

Posted on Actualizado enn

image

Tengo poco tiempo en este mundo de la blogosfera, hace un par de meses que cumplí un  año y la verdad es que para mi el blog es como mi bebe. Creo que en este  no lo he hecho tan mal y por eso tengo la dicha de recibir esta nominación que es como un reconocimiento que entre todos nosotros nos hacemos por nuestros trabajos de forma desinteresada, para motivar la creatividad y la calidad en lo que escribimos. Quiero agradecer a  quien me nomina por primera vez a un premio Ver para creer. Recomiendo seguirlo.

Ahora haré mis nominaciones:

1-Editora Huasteca

2- Emma

3- díadediario.wordpress.com

4-luna oscura princess

5-bichillanoticias

6- Arden y la pierna

7-muelasgaitan

8- Riol

9- cheefpizzadelcuadro

10-https://donpelayo777.wordpress.com

11- cratesipida

12- la casita de la lechuga

13- chicaalbir.WordPress.com

14- Marcusdude52.WordPress.com

15- losmisteriosdeanaiswordpress.com

En esta lista hay variedad de estilos y de temas, pero me parece que todos tienen algo en común: son muy buenos y entretenidos blogs. Me gustaría invitar a mis visitantes a darse una vuelta por sus letras.

Muchas Gracias.

Reglas del premio:

Crear una entrada e incluir una imagen del Premio Dardos.
Mencionar el blog que otorgó la nominación.
Nominar a 15 blogs y comunicarles la nominación.
Echar un vistazo a los blogs nominados.

anabel

Responder

