Ricky Martín y la leyenda urbana de Sorpresa, Sorpresa

Posted on Actualizado enn

image

La mayoria de las leyendas urbanas son bulos que la gente suele hacer correr y no siempre son de terror, esta es incluso hasta graciosa aunque un poco vulgar para mi gusto . La de hoy la recuerdo de cuando era niña por aquellos tiempos, emitían todas las semanas  en Antena 3 un programa llamado “Sorpresa sorpresa”,  presentado por Isabel Gemio. Ahí se daban todo tipo de sorpresas te llevaban a tu cantante favorito, a la amiga que hacia años que no veías , el traje de novia que nunca tuviste, te regalaban la luna de miel que nunca te pudiste dar…

Un día en el que se estaba  emitiendo  el programa, surgió la leyenda urbana de Ricky Martin, la niña y el perro. La historia esta:

Por aquellos entonces estaba de moda el cantante Ricky Martín , todo un ejercito de fans acudía a sus conciertos y los  padres de una jovencita  decidieron recurrir al programa para darle una sorpresa a su hija ,  ya que la niña bebía los vientos por el famoso cantante . La sorpresa consistiría en  que Ricky Martin la sorprenderia  en su casa y le cantaría una canción.
Llegado el momento, tal y como el programa había pactado con ellos,
los padres dejaron a la niña sola en casa, con  el pretexto de que salían  a comprar , en realidad dicen que fueron a los estudios del programa “Sorpresa sorpresa”.

Todo estaba listo, Ricky Martin estaba escondido dentro del armario del cuarto de la niña, y preparado para  salir del  armario en el momento adecuado y así sorprenderla. Cuentan que la niña fue a la cocina y cogió un bote de mermelada . Se fue a su cuarto  y se quitó la ropa rápidamente. Luego dicen que se untó sus partes íntimas con mermelada . Pero esto no acabo aquí, llamó a su perro que se llamaba Ricky y este entro en la habitación y  empezó a lamer la mermelada que la niña se había puesto. A todo esto Ricky Martín seguía dentro del armario alucinando con lo que estaba viendo.

image

Por aquellos entonces el uso de internet era mínimo pero no tardó en propagarse el rumor. Hoy en día hubiera transcurrido sólo unos segundos…

Lo que yo me pregunto : ¿Quién había visto lo que había pasado? ¿Alguien había visto  el vídeo en cuestión ? Yo lo veia con mi abuela todas las semanas y no vi nada de eso…Después, todo el mundo tenia  un amigo que dicia  que lo ha visto, un vecino, un primo o estaban esperando que se lo pasaran por VHS, que tiempos…

El programa se repetía los domingos por la mañana y la  gente estaba parada esperando que volvieran a poner el vídeo, cosa que si hubiera pasado nunca hubieran vuelto a emitir . Dicen que a la semana siguiente desde el programa, se pidieron disculpas por lo sucedido…

Hay que decir que esto nunca ocurrió, que es una leyenda urbana que todos recordaremos. No existe ni existió nunca ese vídeo. Lo que me gustaría saber es  de donde salió el rumor, si dejo que salga mi vena conspiranoica puedo llegar a pensar que pudo ser una campaña de nueromarketing para llamar la atención de los telespectadores porque las cifras de audiencia no fueran buenas…

Anabel Reyes

anabel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s