Se venden muebles tapizados con piel humana al estilo Ed Gein.

Posted on Actualizado enn

image

Hace un par de días me encontre con esta noticia en la red y me pareció curiosa. He de decir que me he visto obligada a modificarla porque cometí el error de publicarlo sin indicar abajo la fuente por lo que me han dado un toque de atención. Decir que a pie del articulo se encuentra el enlace al articulo del autor original y de otra fuente más que se hace acopio de la misma noticia.

Cuando hablamos de decoración entramos en un amplio universo que va desarrollándose y evolucionando a la capacidad de la luz. Podemos decorar nuestra casa al estilo tradicional pero los mas arriesgados optan por composiciones mas extremas.

Cuando parecía que ya lo habíamos visto todo, muebles con formas de animales, sofás con pecera incorporada o incluso habitaciones decoradas como si fuera la mismísima jungla amazónica, el ingenio del ser humano vuelve a sorprendernos con un arte decorativo un tanto peculiar, muebles de piel “humana” al estilo Ed Gein.

Edward Theodore Gein, fue un asesino y ladrón de tumbas nacido en Estados Unidos en el año 1906, apodado como “El carnicero de Plainfield”. Los agentes de la policía que investigaban la desaparición el 17 de noviembre de 1957 de Bernice Worden, dependiente de la ferretería de Plainfield (Wisconsin), sospecharon que Ed Gein estaba implicado en el caso. Cuando entraron en su casa, encontraron el cuerpo de Worden colgado de los tobillos, decapitado y abierto por el torso. Entre otros macabros hallazgos, encontraron también diez cabezas de mujer a los que les había quitado la parte superior, pantallas de lámparas y asientos hechos de piel humana, platos de sopa hechos con calaveras, más calaveras en los postes de su cama, órganos en el frigorífico, un cinturón de pezones humanos, una caja de zapatos con nueve vulvas y muchos más objetos hechos de partes de cuerpos humanos.Todos estos objetos fueron fotografiados y destruidos.

Mientras Ed Gein se encontraba detenido, su casa ardió hasta los cimientos, seguramente a causa de un incendio provocado. En las dependencias policiales admitió todas las acusaciones siendo encarcelado hasta el fin de sus días .

image

Pues ahora la página web http://www.slaughterfx.com, oferta muebles que simulan a la perfección la curiosa afición que tenía Ed Gein por la ebanistería. Cabe precisar que los muebles, que no han sido fabricados con piel humana pero que nada tienen que envidiar a los fabricados por el asesino ya que el grado de similitud obtenido entre el material utilizado y la piel humana son increíbles , a simple vista parece piel humana real.

Para su fabricación se han utilizado todo tipo de pieles de animales y látex para conseguir que el tacto sea idéntico al de la piel de una persona. Y para no dejarse nada en el tintero no podían olvidar impregnar sus muebles con un nauseabundo olor a carne corrompida. ¿Que te parece? ¿Te comprarias uno?

http://es.blastingnews.com/tendencias/2015/06/muebles-de-piel-humana-a-la-venta-00423813.html

http://insercionblog.blogspot.com.es/2015/06/se-venden-muebles-tapizados-con-piel.html?m=1

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Ed_Gein

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s