¿Que ocurre cuando personas libres degustan comida de prisión?

Posted on Actualizado enn

image

ES UN ALIMENTO UTILIZADO PARA CASTIGAR A LOS RECLUSOS EN DIFERENTES PRISIONES; BUZZFEED HIZO QUE HIPSTERS PROBARAN ESTE TORTUOSO ALIMENTO.

En muchas de la prisiones de Estados Unidos se alimenta a los presos con un compuesto llamado Nutraloaf el cual es utilizado también como un método de castigo. Nutraloaf encierra en una torta, en una especie de bolo alimenticio, un melangerie, toda una comida completa y es usado como castigo.

Nutraloaf evidentemente ha generado polémica, ya que parece tener un muy buen sabor. Buzzfeed siempre explotando este tipo de situaciones dio a probar este alimento a una serie de personas que tienen la libertad de alimentarse con cualquier cosa en el mercado estadounidense, el cual ofrece casi una serie infinita de opciones para el paladar.
Los jóvenes que probaron este alimento, por el cual los internos han demandado incluso al estado de Illinois, dijeron que “huele a comida de perro” o que de tener que comer esto diario simplemente “no sobreviviría a prisión”. Lo cierto es que hay una queja generalizada sobre este estofado que a veces comprime en una sola pieza: arroz, garbanzo, salsa de manzana, ajo, espinaca. Consenso general también de que es cruel para los prisioneros, aunque tal vez los motive para rehabilitarse y buscar salir al mundo para que sus paladares puedan liberarse de la tortura.

http://pijamasurf.com/2015/06/que-ocurre-cuando-personas-libres-degustan-comida-que-se-sirve-en-prision-video/

anabel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s