La bruja de Bell

Posted on Actualizado enn

image

En Red River, Tennessee, Estados Unidos se ubica un sitio muy especial y aterrador la Granja Bell. Esta granja es conocida por ser el único caso documentado donde un fantasma logró matar a una persona. Esto sucedió entre 1817 y 1821, cuando la familia Bell vivió aterrorizada por el diabólico espíritu de una mujer. 

La realidad es más escalofriante que la ficción. El mal irrumpió en escena, por sorpresa. La Bruja de Bell se manifestó por primera vez en un pequeño y tranquilo pueblo de Tennessee, Red River, en 1817. Eran tiempos de pureza, inocencia, virtud… y de terrores innombrables para una familia cuyos miembros serán recordados como las víctimas del maleficio más importante de la historia norteamericana. 

Esta aterradora presencia apareció un día en la granja con ansias de sangre. Pero, ¿qué era? ¿La encarnación del mal? ¿Un fantasma? ¿Un espíritu? ¿Una bruja? ¿Un demonio? 

Antes de que comenzaran a ocurrir todos estos eventos la familia Bell, eran como cualquier otra familia de la localidad, trabajadores, amables, sanos y muy unidos.

La maldición de los Bell

Todo comienza cuando John Bell se asoció con su excéntrica vecina Kate Batts, a quienes muchas personas de la localidad temían pues la consideraban una bruja, pues bien, el negocio salió mal y tanto la asociación como la amistad terminó abruptamente.

Kate con mucha ira y delante de otras personas del pueblo lanzó una maldición a John y toda su familia.

Un día de caza cualquiera, John Bell, su hijo y un amigo, se adentraron en el bosque en busca de presas sin saber que en esta ocasión… las presas eran ellos. Una densa niebla cubrió el bosque como una manta. Una figura misteriosa se movía rápidamente entre los árboles, confundiendo a los atentos cazadores. De repente, una criatura amenazadora se materializó de la neblina y se lanzó violentamente contra John. Con el rifle cargado, éste disparó a la bestia pero la criatura se esfumó tan rápido como había aparecido. 

image

A partir de ese momento comenzaron  a ocurrir eventos sobrenaturales en la granja de los Bell, pasos, ruidos, voces, gritos de una mujer, golpes en las ventanas,tre

La hija de los Bell, Betsy, fue uno de los miembros de la familia que más sufrió, constantemente se le aparecía una mujer en su dormitorio, asustándola y martirizándola.

En una ocasión y frente a la mirada incrédula de sus padres, Betsy fue levantada por los aires con tal fuerza que parte de su cabello fue arrancado de su cuero cabelludo,
agresiones se intensificaron. La joven Betsy sufría ataques constantemente mientras dormía, era golpeada, arrastrada y atacada. La familia Bell se encontraba impotente, sin poder librar a su hija de este ser ineludible. Su rendimiento escolar empeoró. Comenzó a ver visiones… Cuando todo acabó, nunca volvió a ser la de antes. 

image

Los terroríficos eventos llegaron hasta oídos del General Andrew Jackson, futuro presidente de los Estados Unidos, quién junto a un equipo decidió acercarse a la granja e investigar qué había de cierto en los rumores que recorrían el pueblo. El ente fantasmal de inmediato se hizo notar y los curiosos visitantes salieron despavoridos de la propiedad.

Este espeluznante ser atacó a la familia cada noche durante cuatro años. El fenómeno combinaba respiraciones, susurros, crujidos y gritos que iban en aumento hasta convertirse en ataques dignos de la peor pesadilla. Se presentaba repentinamente, los asustaba, los torturaba y luego desaparecía. Hasta la noche siguiente. Con cada brutal ataque, el ente se hacía más fuerte. Al final, les hablaba, se burlaba de ellos y les increpaba.
Bruja asesina

John Bell se vio seriamente afectado por las terribles experiencias que estaban experimentando tanto él como su familia.Esta aparición fantasmal dijo que castigaría y mataría al patriarca de la familia y cumplió con su palabra. Aparentemente este ente demoníaco asesinó a John, no se sabe con exactitud cómo, aunque se especula que fue con una toxina venenosa.Pero no se conformo con eso Juró volver siete años más tarde, y así lo hizo, con ganas. Tras esta aterrorizante visita, la bruja de Bell prometió volver una vez más, 135 años más tarde… 

image

La granja de los Bell y estas espeluznantes historias quedaron registradas, ciertamente sucedieron, aunque por supuesto nunca se podrá saber con completa certeza dónde termina la verdad y comienza la leyenda.

Sin embargo, quienes visitan esta granja en Tennessee aseguran sentir al instante una presencia demoníaca e inclusive muchos turistas aseguran haber grabado evidencia fotográfica y sonora al respecto.

ttp://peru.com/actualidad/sabias-que/bruja-bell-sabes-cual-su-verdadera-historia-noticia-358789

anabel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s