La leyenda de Susy Morgan

Posted on Actualizado enn

image

Esta historia narra la triste vida de esta chica Susy Morgan,  aquella chica un poco rara y apartada de toda la sociedad,con su largo cabello negro y sus ojos tan azules como el Mar, con su golpeado cuerpo lleno de moretones indefenso tan pequeño, siendo maltratado por sus padres y por su hermana, la perfecta chica que sus padres amaban. Susy siendo tan solo una niña  de corta edad ya sentía como se guardaba todo ese odio en su pequeño corazón,  odio que también sentía por sus compañeros y maestros. Sus compañeros siempre le hacían burlas por ser diferente, por creer en cosas que nadie creía , ella era diferente podía ver otro mundo podía ver , cosas que nadie podía… Las burlas siguieron hasta que ella cumplió 14 años fue cuando  todo exploto, comenzó a hacer cortes en sus brazos cada vez mas profundos .

Ella la pequeña Susy amaba ver como corría la sangre por sus pequeños y débiles brazos. Comenzó a ver mas  como cuando era esa pequeña niña, eran cosas bastante lindas para ella, pero después esas cosas comenzaron a empeorar, esas malditas voces eran cada vez mas fuertes,  cada vez se escuchaban peor en su cabeza obligándola a cortar mas profundo, a ver mas sangre correr… Cuando ya tenia casi todo su cuerpo lleno de cortes necesitaba mucho mas, le parecía poco,  necesitaba ver mas sangre correr y gritar con libertad .

Un día ,como cualquier otro , estaba en su escuela cuando unos chicos la tiraron al suelo y la golpearon tan fuerte,  que sus cortes se abrieron y de ellos comenzó a salir sangre. Harta de todo esto corrió con la poca fuerza que le quedaba a la cocina de la escuela, entró llena de sangre y tierra, los que estaban allí trataron de salir a buscar ayuda , pero ella no los dejo.  Agarró un cuchillo con fuerza y lo clavo en el corazón de los presentes uno por uno y al momento de matarlos enterrando el cuchillo en su corazón susurro al oído de cada una de sus victimas:  “Soy tu peor pesadilla*, después de esto , Susy mato a casi todos sus compañeros susurrándoles lo mismo antes de clavar su cuchillo en su corazón. Después de esto acabo con su vida.

image

Dicen que ella siempre aparecerá en tus sueños y será tu peor pesadilla , si sueñas con ella, tus sueños no tendrán  fin , siempre correrá tras de ti con esa linda melodía de violín tan triste pero tan tranquila que hará que te relajes y que creas que es solo una pesadilla más,  que estaras a salvo al despertar.  Pero, ¿sabes?  no será así clavara su cuchillo en tu corazón así morirás mientras sueñas y si no te mata es porque te quiere hacer sufrir… así que te aconsejo no volver a dormir ,porque recuerda,  ella siempre será tu peor pesadilla.

http://es.creepypasta.wikia.com

anabel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s