Cámaras de seguridad de un hotel en Malasia captan un aterrador ataque fantasmal

Posted on Actualizado enn

image

Con la llegada de las vacaciones muchas personas quieren visitar lugares exóticos o que nunca han visitado antes. Pero antes, deben escoger el hotel donde podrán descansar después de un intenso día, basándose principalmente en la comodidad de las habitaciones, el servicio o la ubicación. Aunque lo que nadie tiene en cuenta es que los hoteles son verdaderos “contenedores energéticos”, que recogen la energía generada por la alegría desenfrenada de las parejas en su luna de miel y familias de vacaciones, pero también la desesperación de hombres de negocios, esquizofrénicos, o asesinos

Es por estos motivos que los hoteles se convierten en “puertas” hacia el mas allá,dando paso a entidades del más bajo astral que se manifiestan en forma de apariciones fantasmales. Orbes, apariciones etéreas, misteriosos ruidos en medio de la noche o sombras oscuras, son solo algunos de los fenómenos sobrenaturales que podemos encontrarnos en muchos hoteles del mundo. Una de las mejores evidencias de la presencia de entidades fantasmales en hoteles tuvo lugar en 2013. En un video de las cámaras de seguridad de un hotel publicado en YouTube, mostraba como un cliente era asaltado por un atacante invisible.

Y de nuevo las cámaras de seguridad de un hotel vuelven a ser testigos de supuestos ataques de entidades sobrenaturales, esta vez en Malasia.

Aterrador ataque fantasmal en Malasia

Según ha publicado Daily Express, un video publicado recientemente en YouTube se ha convertido en el nuevo fenómeno viral, ya que muestra como entidades invisibles atacan a clientes de un hotel. En el video se puede observar como hay un hombre de pie en lo que parece el vestíbulo del hotel antes de que inexplicablemente un sillón comience a deslizarse por el suelo como si fuera impulsado por una fuerza invisible.

Pero el momento más aterrador ocurre en otra habitación, supuestamente en el mismo edificio, donde hay una mujer sola mientras mira a su teléfono móvil. Según se puede apreciar en las imágenes, la mujer vuelve la cabeza bruscamente varias veces, pero no queda claro lo que le ha llamado la atención. Y en el momento en que la mujer vuelve a mirar su teléfono, una silla que hay junto a la mesa se desplaza repentinamente, lo que hace que la mujer salte hacia atrás en estado de shock.

<iframe width="280" height="210" src="https://www.youtube.com/embed/3PVUm0tpWlA&quot; frameborder="0" a

Y aunque parezca increíble, cuando la mujer intenta correr hacia la salida, dos grandes mesas y varias sillas salen despedidas contra la puerta, bloqueando la única salida posible. Claramente aterrorizada, la mujer corre hacia un rincón de la sala antes de desmayarse, mientras  que las sillas continúan moviéndose el fondo de la sala.

No es necesario decir que el video ha causado una gran conmoción entre los usuarios de las redes sociales, quienes se mostraron aterrorizados por el ataque y sugiriendo que la mujer debía de haber pronunciado una oración de protección. Sin embargo, los más escépticos aseguraron que las imágenes correspondían al tráiler de una película de terror paranormal de Malasia titulada “Bangunan” .

El misterio continúa

Pero la versión de los escépticos y de aquellos que afirman haber descubierto el origen del video está muy lejos de ser la respuesta definitiva al misterio. Según The Star Online en Malasia, Bangunan es un documental sobre un edificio embrujado protagonizado por Khir Rahman, Sein Qudsi y Aqasha. Pero el trio no estaba actuando y el documental tampoco tenía efectos especiales, son imágenes reales. Tanto es así, que el documental no tiene un director o un guionista

“En los créditos finales nos referimos a nosotros mismos como editores, mientras Aqasha está al cargo del audio”, explico Khir Rahman en el estreno de Bangunan.

image

La idea tras Bangunan surgió cuando los tres hombres estaban investigando material para otra película. Pero cuando Khir y Sein descubrieron que habían desparecido dos personas diferentes en el mismo edificio, decidieron preparar un equipo para descubrir el misterio. El resultado fue un documental con entrevistas a amigos de las personas desaparecidas, así como imágenes reales de las cámaras de seguridad del edificio.

De alguna manera se pusieron en contacto con el propietario del edificio y fueron capaces de obtener el permiso para rodar un documental en el lugar, pero firmaron un acuerdo de confidencialidad que les obliga a no revelar la ubicación del edificio.

Como hemos podido comprobar, el misterioso video del ataque fantasmal en Malasia está lejos de resolverse. Lo mejor en estos casos es ver detenidamente y decidir por ti mismo.

¿Se trata de un verdadero ataque fantasmal? ¿O algún truco publicitario?

http://www.mundoesotericoparanormal.com/camaras-seguridad-hotel-malasia-captan-aterrador-ataque-fantasmal/

anabel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s