Creepypasta: “Un osito panda perturbador”

Posted on Actualizado enn

image

Era un viernes por la tarde en mi casa. Mis amigos habían venido de visita y se iban a quedar a dormir. Desempacaron sus cosas en mi cuarto pero uno de mis amigos notó algo. Un peluche de un panda estaba en la cama de mi hermano. Le perturbó y me preguntó si no me molestaba que le cambiara de sitio. Dejó al panda en la esquina mirando hacia ella. Ese panda fue un regalo de mi padre cuando fue a china. En fin,nos establecimos en la sala y empezamos a jugar video-juegos.

Eran como las 8 de la noche cuando mi amigo me dijo: -Hey, traje un juego viejo, tal vez te guste. En ese momento sacó de su maleta la caja original de “La Mansión de Luigi”. Me emocioné pues había oído hablar del juego y había visto vídeos en Youtube. Pasamos casi toda la noche jugando.

image

Era muy noche ya y a nosotros solo nos faltaba atrapar un Boo para pasar al Jefe Final. ¡No encontramos nada!. Entre risas y bromas dije en voz alta: “¡Si estas entre nosotros, hazte presente!”. Nunca debí haber hecho eso.En ese instante se escucho un ruido fuerte en mi casa y, en el juego, la alerta de Fantasmas empezó a parpadear, avisando que había alguna presencia fantasmal. Paramos el juego y fuimos a ver que había causado el ruido. Lo mas extraño fue, que, cuando llegamos a mi cuarto, el panda estaba en frente de la puerta, mirando hacia arriba, como si nos estubiera esperando.

Cada vez que voy a dormir, tengo que poner el panda debajo de la cama, pues, cuando miro a la cama de mi hermano, siento que el panda (o algo mas allá), me ve y no me deja dormir.

Los deseos son poderosos. Te recomiendo que tengas cuidado con lo que deseas.

anabel

Responder

