Creepypasta: “El juego del farsante”.

Posted on Actualizado enn

 

image

Alguna vez han oído hablar de: “¿El juego del farsante?”. Para jugar a este juego es necesario estar completamente solo, y el reloj debe marcar las 2:00 A.M. Debes salir de tu casa y comprobar de que la luna esta COMPLETAMENTE LLENA, mientras la ves, tienes que la frase: “No estoy vivo ni tampoco muerto, mi familia vive por mi, y yo por mi familia. Mi alma esta dentro de mi, pero esta noche, me la robara un farsante”. Vuelve a tu casa y cierra la puerta principal con llave. Terminada la oración, apaga todas las luces, la casa debe estar completamente oscuras, camina hacia donde haya algún teléfono, y marca los siguientes números separados por un asterisco: “03*888*777*666*098*666”

Espera a que suene el tono, luego de los seis tonos, escucharas una voz diciendo tu nombre, no cuelgues. Deja el teléfono donde esta y sal de nuevo a observar la luna, si la luna no esta en el cielo, debes correr hacia donde esta el teléfono y decir fuerte las siguientes palabras: “No estoy interesado”, y cortar la comunicación, de lo contrario sufrirás un destino PEOR a la muerte, si llegas a donde esta el teléfono y esta apagado, eso significa que estas por vivir la peor experiencia del mundo, sentirás un dolor insoportable en las piernas, tan fuerte que no podrás quedarte en pie. Luego caerás al suelo rendido y sin esperanzas, veras como una figura inmensa se asoma hacia ti por las paredes, después de eso, nadie sabe que sucede contigo.

image

Hay muchos casos de desaparecidos por jugar al juego del Farsante. Si llegas a salir y la luna esta de un color mucho mas rojo que el del normal, eso significa que eres alguien con suerte, y el farsante solo quiere asustarte. Vuelve a donde esta el teléfono y di: “Señor farsante, usted puede pasar”. A continuación, agarra un cuchillo, o cualquier cosa filosa, y ve a esconderte debajo de tu cama, ya que el farsante no puede agacharse, en ese preciso momento, escucharas como se abre violentamente tu puerta principal, y entrara corriendo a la habitación donde tu estas. Trata de no hacer nada de ruido, porque si te atrapa, las cosas que te harán serán terribles, imposibles de explicar, se quedara en esa habitación un buen rato buscándote así que no hagas nada de ruido.

Hay dos maneras de terminar con el ritual sin salir lastimado, debes volver a donde esta el teléfono sin que te atrape en el camino, cortar la comunicación y llamar rápidamente al mismo numero. Esta vez escucharas dos tonos y la misma voz de antes diciendo tu nombre seguido de el nombre de la habitación en donde se encuentra el farsante, no cortes el teléfono y corre hacia la habitación y prende la luz, de esa manera, el Farsante se desvanecerá. Después de eso, puedes prender todas las luces, pero antes apaga tu teléfono y vuelve a prenderlo. De lo contrario perderás tu alma para siempre. Si durante el ritual alguien toca el timbre, o toca la puerta, el farsante ira por el y lo asesinara brutalmente, así que debes estar seguro que nadie te visite durante el juego. La segunda forma de terminar con el Farsante, es clavarle el cuchillo que tomaste antes de irte en medio de su pecho, pero trata de no mirarlo fijo a los ojos, porque veras el terror reflejado en esos ojos rojos y luego caerás desmayado, después de eso, nadie volverá a verte jamas. Pocos lo han visto a los ojos, pero nadie a sobrevivido. Si tu quieres invocarlo, ten mucho cuidado, no me hago cargo de las cosas que te puedan pasar, y recuerda. No lo mires a los ojos, porque si lo haces, esa sera la ultima cosa que veras de él.

http://es.creepypasta.wikia.com

anabel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s